sábado, 16 de agosto de 2014

¡BÚ!

La verdad es que he tenido el blog algo abandonado. Desde abril que no escribo nada y muchísima gente me ha dicho que lo continuara, que les gustaba mucho leer mis entradas diariamente, pero yo siempre les decía (y sigo diciendo) que escribir un blog a diario es bastante pesado, que muchos de los días en los que escribía me iba a dormir muy tarde y al día siguiente tenía que madrugar y no podía con mi alma, que me quitaba casi una hora de mi tiempo libre después de trabajar todo el día... Es por eso que dejé de escribirlo, porque me veía forzada a escribirlo pensando en los que lo leíais cada noche y hasta esperabais a que lo subiera para leerlo justo en ese momento. Gracias. Pero estos meses que no he estado por aquí he intentado disfrutar al máximo, sobretodo en julio, que lo pasé en Reus y pude veros a muchos de vosotros, y ahora que vuelvo a estar por Copenhague me estoy sintiendo súper bien, mejor que antes de mi mes de vacaciones hehe.

La cuestión es que estoy buscando alguna alternativa para no dejaros sin nada de mi parte, como por ejemplo algun vídeo, entradas semanales, fotos, más recetas, etc. También tengo que pensar en algo que pueda subir sin necesidad de ordenador, ya que se me rompió el mes pasado y ahora funciono con tablet.

Ahora tendréis que esperar un poquito para ver qué os traigo un día de estos :)

Nuri

viernes, 25 de abril de 2014

32. SOY GAFE.

Hola...
Pues sip, hoy ha pasado una cosiiiita que ha hecho que mi pie esté peor y además me he levantado resfriada. Que por cierto, hace un mes estaba igual... Sí, hace un mes ya que llegué a Copenhague!! :)

Me he levantado a las 7h y he bajado a la habitación de los niños para despertarlos, pero ahí solo estaba Kasper, por lo que he mirado en la habitación de sus padres para ver si Nanna estaba ahí y tampoco... He pensado que estaría en el sofá así que me he centrado en despertar a Kasper, el cual ha estado más remolón que de costumbre, supongo porque hoy era viernes, pero al cabo de unos 15 minutos he conseguido que se levantara. Él ha bajado para ducharse y yo he ido al comedor para ver si podía despertar a Nanna. Peeeero tampoco estaba en el sofá. Yo ahí me he quedado en plan wtf, así que he subido a la habitación de Stine para preguntarle si sabía dónde estaba la niña y me ha contestado que en el sofá. Yo ya atacada diciéndole que no, que no estaba en el sofá ni en ningún sitio, y cuando yo estaba bajando las escaleras para comprobarlo otra vez, ella se ha acordado que ayer la niña dijo que quería ir a la "guardería" temprano para jugar antes de ir a la escuela, y Brian la había llevado. Sí, algo surrealista, porque no quiere levantarse nunca, pero bueno.
He bajado para desayunar y Kasper ha salido de la ducha y nos hemos puesto a jugar con el iPad esperando a Stine o a su hermano para ver si lo tenían que llevar al colegio, pero de repente ha bajado Stine y me ha dicho que tenía que llevarlo yo! Que se ve que cada mañana tengo que llevarlo yo si ellos no me dicen lo contrario. Yo sin saberlo sabes... Pero bueno, faltaban 10 minutos para que empezaran las clases y hemos ido en bici los dos a la escuela. Hemos llegado casi 15 minutos tarde, pero no pasa nada xD Al despedirme de él me ha dado un abrazo y un beso <3

He vuelto a casa y me he puesto a meter todos los periódicos viejos dentro de una bolsa y la he cogido con fuerzas, ya que pesaba bastante y ocupaba bastante espacio y he salido por la puerta para ir al contenedor de papel y tirarlos, pero con tanta mala suerte que al cerrar la puerta de casa, la bolsa se ha roto y el peso de los periódicos que han caído me ha arrastrado hasta el suelo cayendo por el escalón que hay en la entrada. Y sí, mi pie me duele más... He conseguido llegar hasta el contenedor y reciclar los periódicos, me he despedido de Stine y ya en casa otra vez he llamado al médico que me adjudicaron al darme mi CPR. Eran las 9:15 y para pedir hora tienes que llamar entre las 8 y las 9, pero he tenido suerte porque un paciente había anulado la visita que tenía a las 10, así que a las 9:45 he salido de casa en bici para ir a la consulta y me he estado esperando ahí a que me cogiera.


Era una consulta privada, en un piso, y había bastante gente esperando. A las 10:15 o así he entrado en la consulta y mi médico (muy simpático) me ha preguntado que qué me había pasado y todo, y le he estado explicando mis aventurillas de gafe... Me ha mirado el pie y me ha dicho que le de 1 semana o 1 semana y media, que tendría que ir a menos, pero que si no mejorara que volviera y me harían alguna radiografía, por lo que no me ha recetado nada ni ná, sólo me ha dicho que tendría que llevar zapatos con la suela dura, tipo de madera para que no me doliera tanto x)
- Conclu: Mañana tenía pensado ir con Linda al Tivoli que hacen un festival de conciertos y no podré ir, porque me cuesta andar, y el miércoles tenía que empezar fútbol y no podré :-) ... En fin...



He vuelto a casa y he subido a mi habitación para estarme toda la mañana ahí descansando, porque ayer avancé muchas de las tareas de a casa. Al entrar en mi habitación, Charlotte se ha levantado y hemos estado hablando sobre la guitarra que tengo en mi cuarto, que se ve que es de ella, que cuando se fue a Italia no pudo llevarla consigo en el avión y tuvo que dejarla aquí, y me ha dicho que me la deja y que está muy contenta de que al menos la toque :) Así que he estado en mi habitación hasta las 15h, que he ido en bus a buscar a Nanna y hemos vuelto a casa; ella ha subido a jugar a su habitación y yo me he quedado en el sofá con el móvil y con la 3Ds, pero al cabo de un rato ella ha bajado para ver algunos dibujos animados en el iPad y yo me he unido a ella, pero al rato ha llegado Brian y se ha puesto a preparar la cena, pero eramos 5 y solo había 4 hamburguesas, así que ha llamado a un restaurante de aquí al lado para encargar otra y ha ido a buscarla. Entonces han llegado Kåre y Kasper que venían de natación. Yo estaba jugando a Pokémon con mi 3DS y Kasper me ha estado mirando alucinando haha Cuando ha estado todo preparado hemos ido a la mesa a cenar.
Al terminar, los niños han ido rápidamente arriba para ver el Disney Sjov y yo me he venido a mi habitación.
Mañana será otro día!

PD: Solo espero estar bien de mi pie y del resfriado para el fin de semana que viene, que no sé si os acordáis, pero me voy a Aarhus para ver el musical de Les Miserables!! Sí! Dentro de una semana! Y hoy ya he reservado el hotel :)


Bona niiiiiiiiit



Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel
Instagram: @NuriDeel

jueves, 24 de abril de 2014

31. Día bonito.

Holaaaaa
Pues hoy el día ha ido genial. Ya ha empezado súper bien, así que el resto ha ido igual :)

Me he levantado a las 7h y he bajado para despertar a los niños, los cuales estaban durmiendo plácidamente... Me temía lo peor con Nanna, como cada mañana... He conseguido despertar a Kasper después de estar insistiendo un buen rato, y con Nanna a los 15 minutos de insistir he empezado a perder la esperanza, pero de repente ha abierto los ojos y se ha levantado automáticamente! Me he puesto muy contenta que hasta la he abrazado, levantado y felicitado por ello :_)
Se ha vestido y hemos bajado abajo a desayunar. Kasper ha salido de la ducha y ha venido con nosotras para desayunar también y los dos hermanos han estado jugando cuando ha bajado Kåre y junto con Kasper han ido al colegio. Después han bajado Charlotte y Stine y ésta ha llevado a Nanna y se ha ido a trabajar.

Yo me he puesto a limpiar la cocina y a hablar con Charlotte, la cual ha estado intentando llamar al médico que tuvo hace 3 años aquí desde mi móvil, ya que le dolía bastante la garganta, y al cabo de un rato ha salido para ir a su consulta. Yo me he quedado lavando y tendiendo ropa y pasando el aspirador por casi toda la casa y por las escaleras. Al terminar he subido a mi habitación para estar un rato dibujando y jugando. He comido y después cuando he vuelto a bajar, Charlotte ya había llegado, me ha devuelto la mochila que le presté ayer y para agradecerme que se la hubiera dejado me había comprado un muffin en una pastelería y me lo ha dado <3 asdfsdfgh. Ha sido un bonito detalle la verdad :)
He bajado para doblar toda la ropa que había lavado y a las 14h como ya había terminado mis tareas de hoy, he vuelto a mi habitación para quedarme ahí viendo Arucitys y más programas... Y no he vuelto a bajar hasta las 18h xD
Al salir de mi habitación me ha venido un olor impresionante de la cena que estaba preparando Kåre: Espaguetis con salsa de carne y ensalada griega con queso feta. Una cena mediterránea, vamos. Kasper había traído a un amiguito a casa y han estado jugando toda la tarde, yo he bajado al comedor y he estado hablando con Kåre y con Charlotte, que hemos estado comparando la educación danesa, la italiana y la española... Son muy muy distintos los sistemas! Y bueno, con Charlotte hemos estado hablando un montón y súper bien. Es muy simpática esta chica.
A las 19h han llegado Nanna, Brian y la madre del amigo de Kasper y hemos ido a la mesa para comer. Al terminar he colocado los platos y todo y he estado en el sofá un rato mientras Charlotte hablaba con sus padres por Skype con el iPad de Brian. Stine, que ya había llegado, también ha estado hablando con ellos en italiano (Sí, también habla italiano.) y yo al cabo de un ratito les he dicho buenas noches, a los niños también, que estaban en su cama escuchando el cuento que su padre les estaba contando y he subido a mi habitación para llamar a mi padre y ver alguna peli o algo.

PD: Por cierto, mi pie sigue igual. Si mañana no está mejor llamaré a mi médico danés a ver si me lo puede mirar o algo...
PD2: Y creo que me estoy resfriando.
PD3: Ah, y mañana hará un mes que estoy aquí!!
PD4: Nop, hoy no hay fotos...

Bona niiiiit




Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel
Instagram: @NuriDeel

miércoles, 23 de abril de 2014

30. Y sigo coja.

Hoola
Pues como leéis en el título, mi pie derecho sigue igual o algo peor, ya que casi que no puedo apoyarlo en el suelo... A ver mañana cómo estará la cosa. Hoy ha sido un día bastante aburrido, no tenía ganas de nada ni de hacer mucho trabajo en la casa básicamente porque al andar me dolía mucho el pie y bueno, como ayer no paré en todo el día (literalmente), he estado reposando un poquito hoy.

Ayer por la noche estuve con Stine comprando mi carnet para el transporte y hablando con ella en español! Sabe bastante, ya que han ido muchas veces a España. Haha fue divertido :)
Hoy me he levantado a las 8h, ya que Brian se ha encargado de despertar a los niños y llevar a Kasper al colegio, y Stine ha llevado a Nanna. Así que he desayunado tranquilamente, como a mi me gusta, y me he puesto a limpiar la cocina y a poner lavadoras y secadoras, que es la faena que tenía que hacer hoy. Y mientras se lavaba la ropa he estado en el sofá y en mi habitación.

Nanna es de las mías <3

La lavadora y la secadora del futuro. ¡Son una pasada!

Charlotte se ha levantado (ayer salió por ahí) y hemos estado hablando mientras yo preparaba mi comida, que también he preparado algo para ella después. Me ha contado que hoy se iría a Roskilde, una ciudad que está cerca de Copenhague a ver a una amiga suya que vive ahí. Yo he subido a mi habitación a comer mientras miraba vídeos y ella al cabo de un rato ha venido para despedirse y ha flipado con mi habitación, ya que cuando ella estuvo aquí, mi habitación era donde estaba la cocina xD Le he dejado mi mochila, ya que ella no tenía ninguna aquí y se ha ido a coger el tren.
Cuando ya tenía una montaña grande de ropa, me he dedicado a doblarla y he subido a las habitaciones para colocarla en los armarios y después me he ido al comedor donde estaba Kåre, hemos hablado un poco y me he tumbado en el sofá esperando a que llegaran las 16:15, cuando he salido de casa en bici para ir a buscar a Kasper.


Mientras iba hacia allí llovía un poquito, pero al cabo de un rato ha parado. Hemos vuelto a casa los dos en bici y al llegar, su tío le ha ayudado a hacer los deberes mientras yo estaba en el sofá viéndolos, y al cabo de un rato han subido los dos arriba para ver vídeos en la habitación de Kåre. Yo me he quedado con el móvil x) Ha llegado Brian, hemos hablado sobre el día de hoy, se ha puesto a preparar cosas para la cena y yo he subido a mi habitación para esperarme ahí con el ordenador. Al cabo de media hora o así hemos bajado a cenar los frikadeller que sobraron de ayer (hice muchos expresamente jeje), con arroz, guisantes, pepino y ensalada de col y naranja. Rico rico! Al terminar han comido un poco del pastel que hice ayer, he recogido los platos y todo y les he dicho que me iba a mi habitación a descansar un poco el pie (otra vez haha). En serio, solo espero tenerlo bien mañana... ¡Yo que quería empezar a correr por las mañanas! xD

Bona niiiit y a disfrutar lo que queda de Sant Jordi, que es el primer año que no lo celebro y se echa mucho de menos el ambiente y todo... :)



Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel
Instagram: @NuriDeel

martes, 22 de abril de 2014

23 ..... 29. ¡HOLA!

Sé que me echabais de menos, lo sé. Vuelvo a ser yo y vuelvo a estar por estos lares jeje
Resulta que me he tomado una semanita de vacaciones del blog para disfrutar de la Semana Santa. Los últimos días que pasé con mi madre fueron genial: Fuimos a comer un brunch, a visitar el Tivoli (el parque de atracciones de Copenhague, el cual visitó Walt Disney para inspirarse para hacer Disneyland...), a visitar el Statens Museum for Kunst, a ver a la Sirenita... y el último día, el viernes, estuvimos en casa terminando de limpiar todo y preparando la maleta para estar en el aeropuerto a las 15h, que a las 17:15 salía su avión. Despedirme de ella me hizo bastante penita, pero bueno, la verdad es que estoy muy a gusto aquí y ahora mismo no me gustaría volver a Reus, aunque os echo de menos a todos, está claro. Os dejo unas pocas fotos de lo que fueron estos últimos días haciendo turismo.





















Y bueno, ese fin de semana lo pasé sola en casa, ya que Brian se fue el jueves al pueblo de los abuelos, donde ya estaban Stine y los niños. Así que el sábado lo dediqué a descansar y el domingo por la mañana dejé toda la casa ordenadita para cuando llegasen... que al final llegaron el domingo a las doce de la noche. El lunes, o sea, ayer, me levanté temprano porque no sabía si tenía que trabajar o no, y resulta que nop haha así que estuvimos en casa todos aprovechando el último día de fiesta, junto con Charlotte, la aupair italiana que tuvieron hace 3 años que había pasado la semana santa con ellos en casa de los abuelos y que se va a quedar aquí hasta el domingo. Por la tarde a las 18h, había quedado con Line, la entrenadora del club de futbol al cual me apuntaré, pero por email no nos entendimos y ella quería que yo empezara a entrenar esa misma tarde y yo no tengo ni ropa de deporte ni zapatillas aquí... xD Así que oficialmente empezaré el miércoles de la semana que viene, o sea que este fin de semana toca irse de compras.

Hoy martes me he levantado ya sabiendo lo mucho que me iba a costar despertar a Nanna... He ido a su habitación y ni ella ni Kasper estaban ahí, así que he ido a la habitación de los padres y ahí estaba Nanna durmiendo con su madre. Kasper estaba abajo ya duchado y Brian se había ido a trabajar.
He estado intentando despertar a la niña, pero ésta ni abría los ojos, y al cabo de 20 minutos Stine, mientras abrazaba a su hija y le daba besos, me ha dicho que mejor que hoy no fuera al colegio, que se quedara en casa descansando. No voy a opinar al respecto. Pero he flipado bastante.
He ido a desayunar y hoy Kasper iba al colegio a las 8, así que he subido rápidamente a mi habitación para coger mi chaqueta y como soy muy gafe, me he caído.... Y sigo coja.... Mi pie derecho ahora mismo es como una tabla de madera, no puedo doblar mis dedos... A ver mañana qué tal. Pero como a mi nada me detiene, he ido con Kasper en bici a su colegio, he vuelto a casa, he limpiado la cocina y el comedor, he ido en bici al supermercado, he hecho un pastel de plátano y coco, he pasado el aspirador por el comedor y cocina, he puesto lavadoras y tendido ropa y he planchado 3 camisas. Nanna ha estado toda la mañana por casa jugando con Charlotte y Stine no ha ido a trabajar y hemos podido arreglar por fin mi tarjeta SIM danesa, y ya podré llamar y hasta tendré internet en el móvil y no hará falta que busque Wifi hasta debajo de las piedras! haha

He comido y después me he puesto a doblar ropa, hasta que a las 16h ellas 3 se han ido a visitar los jardines botánicos de la ciudad y yo al cabo de media hora o así he ido a la cocina para empezar a preparar la cena: Frikadeller de pollo, zanahoria y avena con salsa tzatziki y verduras al horno!
He terminado de cocinar a las 19:30 y entonces hemos cenado. Todo el mundo me ha felicitado porque ha quedado todo buenísimo :) (Esos frikadeller son mis favoritos, mañana subiré la receta!). Al terminar, los niños han salido a dar una vuelta y Brian, Stine y Charlotte han comido un trozo del pastel de plátano y coco que había hecho, he limpiado la cocina y ahora estoy esperando a Stine, que está en el jardín con sus plantas, para que podamos comprar mi bono mensual de bus por internet...
Hoy no hay fotos haha

No pude celebrar el día de "La mona" en casa con mi familia, pero bueno... Ah, ¡y mañana Sant Jordi! Así que a regalar muchas rosas y a leer todos! Haha :)


Bona niiiit



Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel
Instagram: @NuriDeel

martes, 15 de abril de 2014

22. Mi madre escribe el blog #2

La reportera Tribulete de turno a las teclas…que primeramente se disculpa por el rollito de ayer (que no sé ni cómo lo escribí porque estaba hecha polvo) y también por los que irán llegando. Es lo que hay!

A las 7 suenan despertadores: la moza se ha levantado y yo me he quedado abriendo el face… Esto de no tener internet en el móvil es un coñazo, dependes de wifi y contraseñas.  Desde mi cama habilitada mediante un colchón en el suelo puedo ver, sin cortina ni persiana, el cielo y las casas de enfrente. Dia radiante de sol. Hoy me he atrevido con las faldas!  Desayuno y hoy tocaba ayudar en la habitación de los enanos. Justo es que, si estoy invitada y mi hija tiene unas tareas programadas, yo la ayude para acabar antes y que me haga de guía!
No estoy acostumbrada a ir descalza y tengo los pies helados todo el día... 
La casa está toda pintada de blanco y el suelo es de madera de pino sin barnizar, aunque puede que tenga algún tratamiento protector. Cada zona tiene sus notas de color, sobre todo la habitación de los niños, la cual no es una habitación: es una ludoteca… se nota que han estado en muchos lugares del mundo! Juguetes, puzles, instrumentos, peonzas  y artesanía de muchos países, en madera sobre todo y con toda variedad de animales…creo que la mamá es bióloga marina. 
Estos día estoy utilizando crema, desodorante y champú especiales, sin olor; tiene alergia a los perfumes…

He utilizado el grabador de voz para acordarme de mis propias ideas! Idea genial el tema que un solo bono tipo T10 te sirva para tren, bus y metro!! Con la particularidad de que, puedes montarte en diferentes transportes durante una hora. Transcurrida ésta vuelves a pasar el bono por la máquina. Geniaaal! No son 10 viajes, sinó 10 horas!
El carril bici va entre la acera y la carretera, con semáforos independientes. Siempre tiene preferencia el peatón, aunque hay que vigilar al bajar del bus porque llegan las biciiis! 
En Dinamarca hay mucho pelo blanco, pero muchíiiiiiiisssssimo (estoy a la moda ;) ) y no solo cortos!  Lo llevan bien cuidado y queda precioso!.

Hemos ido hacia el centro y dirección a Nyhavn, donde  hemos visto diferentes edificios y monumentos, como la Iglesia de mármol, y  también el cambio de la guardia en el Palacio de Amalienborg.
Bueno, hoy tocaba barco! Mini ruta turística por el canal, con salida al mar e información  desde los auriculares. Lo que no nos habían contado es que el mar nos salpicaría de tal manera que hemos bajado heladas!! Muy interesante la breve introducción histórica. No recordaba que Groenlania pertenece a Dinamarca, junto con  las islas Feroe…

Se aproximaba la hora de comer. Hemos bajado e ido a Christiania. Hippies pocos, turistas y curiosos muchos, algún chungo también…  El restaurante donde hemos comido era un buffet; escoges y pagas según el peso de tu plato. Lasaña, hummus, frijoles, ensaladas, hamburguesas vegetales…todo riquísssimo (Y ecológico!). Había una española trabajando, nos hemos saludado.  Después vueltecilla por los puestecillos.

Ya en el canal de nuevo, empezó un viento tal que tiró una silla al agua.  Cervecita al sol y bronca... La hija quería café y pasta a la sombra.
Callejeando hacia el centro, queriendo dejar el incómodo viento del canal, hemos visto un desfile a caballo, que parece ser que mañana se celebra el cumpleaños de la Reina Margaret II.
Solecito en una terraza, observando a la gente, en silencio (mi hobby predilecto!)

Ya de vuelta hemos pasado por un súper a abastecernos para la cena. Qué nivel!! Verdura eco, con el distintivo en el envase, muchísima variedad, y a precio ligeramente más alto, pero  con moderación!  Variedad de cereales y harinas integrales y grano de todo tipo a precios asequibles… Igual que aquí, vamos!

En fin, cenita y blog.


Naniiiiiiiitttt.













lunes, 14 de abril de 2014

20. & 21. Mi madre escribe el blog #1

Bueeeenaaaas! …con lo bien que me lo pasaba leyendo y compartiendo el blog sin más…
Y lo que hay que hacer para tener a la  polluela conteeeenta!

Todo el fin de semana estuvo condicionado por el viaje del domingo, viernes tarde compras (aceite, avellanas, jamón…delicatessssssen que se echan de menos) y sábado maletas (excepto un vermouth musical que se nos manifestó bastante especial!).  Domingo 4 AM levantada con  la impresión de haberme quedado dormida!!  Viaje en tren hasta el aeropuerto y, posteriormente hasta Copenhague en avión, sin ningún contratiempo.  Acierto en la lectura, en la temperatura y la ropa, en los bocatas , la situación de los asientos, el cielo , los paisajes  y en toooooodo. Qué nubes tan adorables!  Dormí plácidamente medio viaje.
Me moría de ganas de darle un súper abrazo a mi hija… y sólo verla lo hice!!! Aunque luego metiera un poco la pata… con las ganas que tenía de veeeerla!

El aeropuerto, el tren, el metro, abarrotados de gente muda?, o yo sorda?... jajajaja la verdad es que sorprende tanta paaaaz! Incluso hay vagones en los que se está (y así reza el aviso) en silencio absoluto.
Ya en la casa, conocí el papá; se le ve buena persona y sonriente,  poco hablador y algo tímido, pero muy hospitalario.   Nos fuimos a por el tren; mi hija había planeado cena típica danesa y teníamos reserva en un pequeño restaurante en otra zona de la ciudad. Abrigadas con anorac, gorro, guantes ¡!! 
Tras un pequeño rifi rafe…jijiji…mi hija ya se quería ir sin cenar, porque no permitían que se compartiera un plato enoooorme (mejor dicho; si cenan 2 se piden dos comidas), pues al final fue todo muy bien ¡!  …y para casa que estaba moliiiida!

Diana a las siete, hoy lunes ya tocaba currar. Aspirador y fregoteo en la zona del lavadero… menudos elecrodomésticos del futurooo: Pedazo de lavadora y de secadora siemens digital…como de la NASA, y con las instrucciones en danés, uuuufff.   Le he echado una manita con la plancha, que también es de tecnología punta y que pita y es digital toda ella.
A las 10,30 aprox  nos hemos ido a por el bus, a conocer la city. Un mercado , con puestos de pan de mil sabores, especias orgánicas, quesos del mundo, especialidades griegas, italianas, montaditos made in spain, etc, etc.. Callejeando hemos llegado a la plaza dónde está el ayuntamiento (en obras) y otra cerca del Tivoli. Comida típica en el  restaurante, Kanal  Cafeen, delante del canal, con unos montaditos a la danesa llamados smorrebrod, espectaculaaareees, y con gente muy agradable a su cargo.

Hemos paseado por una calle comercial larguíiiiisssssima mientras llovía, hacía viento y estaba nublado.  Finalmente, al llegar al famoso puerto Nyhavn ha salido el sol, cosa que he celebrado con una Carlsberg  en la terraza de la foto, y  que me ha costado 60 coronas danesas- unos 8 euros.

Metro y bus, en casa por fin, ducha, cenita ligera y blog. ¿Qué más se puede pedir?


Ahora a dormiiiir!