sábado, 16 de agosto de 2014

¡BÚ!

La verdad es que he tenido el blog algo abandonado. Desde abril que no escribo nada y muchísima gente me ha dicho que lo continuara, que les gustaba mucho leer mis entradas diariamente, pero yo siempre les decía (y sigo diciendo) que escribir un blog a diario es bastante pesado, que muchos de los días en los que escribía me iba a dormir muy tarde y al día siguiente tenía que madrugar y no podía con mi alma, que me quitaba casi una hora de mi tiempo libre después de trabajar todo el día... Es por eso que dejé de escribirlo, porque me veía forzada a escribirlo pensando en los que lo leíais cada noche y hasta esperabais a que lo subiera para leerlo justo en ese momento. Gracias. Pero estos meses que no he estado por aquí he intentado disfrutar al máximo, sobretodo en julio, que lo pasé en Reus y pude veros a muchos de vosotros, y ahora que vuelvo a estar por Copenhague me estoy sintiendo súper bien, mejor que antes de mi mes de vacaciones hehe.

La cuestión es que estoy buscando alguna alternativa para no dejaros sin nada de mi parte, como por ejemplo algun vídeo, entradas semanales, fotos, más recetas, etc. También tengo que pensar en algo que pueda subir sin necesidad de ordenador, ya que se me rompió el mes pasado y ahora funciono con tablet.

Ahora tendréis que esperar un poquito para ver qué os traigo un día de estos :)

Nuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario