viernes, 25 de abril de 2014

32. SOY GAFE.

Hola...
Pues sip, hoy ha pasado una cosiiiita que ha hecho que mi pie esté peor y además me he levantado resfriada. Que por cierto, hace un mes estaba igual... Sí, hace un mes ya que llegué a Copenhague!! :)

Me he levantado a las 7h y he bajado a la habitación de los niños para despertarlos, pero ahí solo estaba Kasper, por lo que he mirado en la habitación de sus padres para ver si Nanna estaba ahí y tampoco... He pensado que estaría en el sofá así que me he centrado en despertar a Kasper, el cual ha estado más remolón que de costumbre, supongo porque hoy era viernes, pero al cabo de unos 15 minutos he conseguido que se levantara. Él ha bajado para ducharse y yo he ido al comedor para ver si podía despertar a Nanna. Peeeero tampoco estaba en el sofá. Yo ahí me he quedado en plan wtf, así que he subido a la habitación de Stine para preguntarle si sabía dónde estaba la niña y me ha contestado que en el sofá. Yo ya atacada diciéndole que no, que no estaba en el sofá ni en ningún sitio, y cuando yo estaba bajando las escaleras para comprobarlo otra vez, ella se ha acordado que ayer la niña dijo que quería ir a la "guardería" temprano para jugar antes de ir a la escuela, y Brian la había llevado. Sí, algo surrealista, porque no quiere levantarse nunca, pero bueno.
He bajado para desayunar y Kasper ha salido de la ducha y nos hemos puesto a jugar con el iPad esperando a Stine o a su hermano para ver si lo tenían que llevar al colegio, pero de repente ha bajado Stine y me ha dicho que tenía que llevarlo yo! Que se ve que cada mañana tengo que llevarlo yo si ellos no me dicen lo contrario. Yo sin saberlo sabes... Pero bueno, faltaban 10 minutos para que empezaran las clases y hemos ido en bici los dos a la escuela. Hemos llegado casi 15 minutos tarde, pero no pasa nada xD Al despedirme de él me ha dado un abrazo y un beso <3

He vuelto a casa y me he puesto a meter todos los periódicos viejos dentro de una bolsa y la he cogido con fuerzas, ya que pesaba bastante y ocupaba bastante espacio y he salido por la puerta para ir al contenedor de papel y tirarlos, pero con tanta mala suerte que al cerrar la puerta de casa, la bolsa se ha roto y el peso de los periódicos que han caído me ha arrastrado hasta el suelo cayendo por el escalón que hay en la entrada. Y sí, mi pie me duele más... He conseguido llegar hasta el contenedor y reciclar los periódicos, me he despedido de Stine y ya en casa otra vez he llamado al médico que me adjudicaron al darme mi CPR. Eran las 9:15 y para pedir hora tienes que llamar entre las 8 y las 9, pero he tenido suerte porque un paciente había anulado la visita que tenía a las 10, así que a las 9:45 he salido de casa en bici para ir a la consulta y me he estado esperando ahí a que me cogiera.


Era una consulta privada, en un piso, y había bastante gente esperando. A las 10:15 o así he entrado en la consulta y mi médico (muy simpático) me ha preguntado que qué me había pasado y todo, y le he estado explicando mis aventurillas de gafe... Me ha mirado el pie y me ha dicho que le de 1 semana o 1 semana y media, que tendría que ir a menos, pero que si no mejorara que volviera y me harían alguna radiografía, por lo que no me ha recetado nada ni ná, sólo me ha dicho que tendría que llevar zapatos con la suela dura, tipo de madera para que no me doliera tanto x)
- Conclu: Mañana tenía pensado ir con Linda al Tivoli que hacen un festival de conciertos y no podré ir, porque me cuesta andar, y el miércoles tenía que empezar fútbol y no podré :-) ... En fin...



He vuelto a casa y he subido a mi habitación para estarme toda la mañana ahí descansando, porque ayer avancé muchas de las tareas de a casa. Al entrar en mi habitación, Charlotte se ha levantado y hemos estado hablando sobre la guitarra que tengo en mi cuarto, que se ve que es de ella, que cuando se fue a Italia no pudo llevarla consigo en el avión y tuvo que dejarla aquí, y me ha dicho que me la deja y que está muy contenta de que al menos la toque :) Así que he estado en mi habitación hasta las 15h, que he ido en bus a buscar a Nanna y hemos vuelto a casa; ella ha subido a jugar a su habitación y yo me he quedado en el sofá con el móvil y con la 3Ds, pero al cabo de un rato ella ha bajado para ver algunos dibujos animados en el iPad y yo me he unido a ella, pero al rato ha llegado Brian y se ha puesto a preparar la cena, pero eramos 5 y solo había 4 hamburguesas, así que ha llamado a un restaurante de aquí al lado para encargar otra y ha ido a buscarla. Entonces han llegado Kåre y Kasper que venían de natación. Yo estaba jugando a Pokémon con mi 3DS y Kasper me ha estado mirando alucinando haha Cuando ha estado todo preparado hemos ido a la mesa a cenar.
Al terminar, los niños han ido rápidamente arriba para ver el Disney Sjov y yo me he venido a mi habitación.
Mañana será otro día!

PD: Solo espero estar bien de mi pie y del resfriado para el fin de semana que viene, que no sé si os acordáis, pero me voy a Aarhus para ver el musical de Les Miserables!! Sí! Dentro de una semana! Y hoy ya he reservado el hotel :)


Bona niiiiiiiiit



Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel
Instagram: @NuriDeel

No hay comentarios:

Publicar un comentario