miércoles, 2 de abril de 2014

9. Escaleras arriba, escaleras abajo.

Buenas!
Hoy estoy agotada, básicamente porque durante la mañana no he parado de subir y bajar las escaleras de la casa y por la tarde de un lado a otro en bus y más aventuritas haha.

Me he levantado a las 7:30 y he bajado para desayunar, ahí me he encontrado a Kasper y a Brian, que al cabo de un rato se han ido a la escuela y a trabajar, pero antes, Brian me ha dicho que había un hombre durmiendo en el piso de arriba, que se levantaría a las 9 o así y yo me he quedado en plan "ah." haha. Cuando he terminado de desayunar, ha bajado Nanna y ha estado conmigo bastante rato, tanto que he empezado a pensar que a lo mejor tendría que haberla acompañado al colegio, por lo que he estado buscando a Stine por la casa, pero al encontrarla me ha dicho que en 5 minutos la acompañaba ella.
Cuando se han ido, me he puesto a limpiar el comedor y la cocina y de repente ha bajado ese hombre, que resulta que era uno de los mejores amigos de Brian, y hemos estado hablando sobre la Universidad ymás cosas. Él se ha puesto a desayunar y yo le he ofrecido un trozo de la tortilla que hice ayer y le ha encantado, me ha preguntado que qué especias llevaba (ninguna xD) y que tenía un sabor especial haha.
Stine ha vuelto, pero al cabo de un rato se ha ido, igual que el hombre-sin nombre, y yo me he puesto a limpiar los baños. Los 5 baños que tiene la casa. Bueno, son 5 porque tienen el WC y la ducha por separado, pero tienen 4 WCs y 2 duchas... He estado toda la mañana casi con eso, también he puesto una lavadora y he doblado ropa.
He comido y al terminar, Stine ha vuelto y hemos estado mirando los papeles del CPR y ella ha llamado a la escuela de danés, a la cual iré la semana que viene para ver en qué grupo me pondrán, según mi nivel, y a ver cuando puedo empezar al fin!

A las 14:49 he salido de casa corriendo para coger el bus que salía a las 14:50, a lo lejos he visto que estaba ya en la parada y yo aun tenía que esperar a que el semáforo se pusiera verde para cruzar la calle... Lo he dado por perdido, pero corriendo al final he podido coger ese bus! Y suerte de eso, porque si hubiera cogido el siguiente, no hubiéramos llegado a la hora del taller de la biblioteca...
He llegado a la escuela de Kasper y he estado buscando el aula donde están los niños cuando terminan las clases, porque en Dinamarca los niños al terminar la escuela, van a una especie de "escuela del tiempo libre después de la escuela". Bueno, he llegado ahí y la he buscado, porque Brian me dijo que estaba en el mismo edificio, pero ahí una mujer me ha dicho: "No, Kasper y los otros niños están en el bosque hoy". Ahí me he quedado en plan "Vale." Haha La mujer me ha intentado explicar el camino para ir ahí, pero ha visto que no me enteraba de nada y al final he ido junto a un compañero de Kasper y un chico que trabaja ahí de monitor. He encontrado a Kasper y hemos cogido el bus para ir a buscar a su hermana.



Hemos cogido otro bus y al final hemos llegado a la Biblioteca, llena de niños de todos los lugares del mundo, ya que la actividad era de una asociación internacional. Kasper y Nanna se han sentado en una silla y han empezado a recortar un huevo de Pascua y a decorarlo. El de Nanna ha terminado lleno de botones en forma de mariposas, flores, etc y el de Kasper lleno de papel de ese arrugado y botones haha. Después Kasper ha decorado otro y Nanna se ha puesto a decorar uno pequeño cosiéndolo con hilos de colores.
Yo mientras tanto he estado hablando con las de la organización, que eran las mismas que el domingo, en lo de Amélie, y he estado hablando con una estudiante universitaria italiana que trabaja en la biblioteca.



Después de decorar los huevos, han distribuido a los niños en dos equipos: verde y amarillo. Kasper y Nanna iban con el amarillo. Entonces tenían que buscar por la biblioteca huevos pequeños de chocolate y ponerlos en una cestita y ganaría el equipo que hubiera encontrado más huevos.
Al terminar ha ganado el equipo amarillo (jeje) y cada concursante, ya fuera del verde o del amarillo, ha ganado 4 huevos de chocolate, pero después, al equipo ganador les han dado cajitas con sugus y cosas así.
Hemos vuelto a casa en bus, que estaba lloviendo y hacía frío, y al llegar Brian estaba terminando de preparar la cena, y al cabo de un rato hemos comido.
Al terminar me he puesto a limpiar la cocina y después a buscar algún sitio o club en el que pueda jugar a fútbol aquí en Copenhague y cuando hemos encontrado unos cuantos he subido a mi habitación y he estado hablando con mi padre por teléfono. Y ahora a descansaaar.

Bona niiit



Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel
Instagram: @NuriDeel

No hay comentarios:

Publicar un comentario