martes, 22 de abril de 2014

23 ..... 29. ¡HOLA!

Sé que me echabais de menos, lo sé. Vuelvo a ser yo y vuelvo a estar por estos lares jeje
Resulta que me he tomado una semanita de vacaciones del blog para disfrutar de la Semana Santa. Los últimos días que pasé con mi madre fueron genial: Fuimos a comer un brunch, a visitar el Tivoli (el parque de atracciones de Copenhague, el cual visitó Walt Disney para inspirarse para hacer Disneyland...), a visitar el Statens Museum for Kunst, a ver a la Sirenita... y el último día, el viernes, estuvimos en casa terminando de limpiar todo y preparando la maleta para estar en el aeropuerto a las 15h, que a las 17:15 salía su avión. Despedirme de ella me hizo bastante penita, pero bueno, la verdad es que estoy muy a gusto aquí y ahora mismo no me gustaría volver a Reus, aunque os echo de menos a todos, está claro. Os dejo unas pocas fotos de lo que fueron estos últimos días haciendo turismo.





















Y bueno, ese fin de semana lo pasé sola en casa, ya que Brian se fue el jueves al pueblo de los abuelos, donde ya estaban Stine y los niños. Así que el sábado lo dediqué a descansar y el domingo por la mañana dejé toda la casa ordenadita para cuando llegasen... que al final llegaron el domingo a las doce de la noche. El lunes, o sea, ayer, me levanté temprano porque no sabía si tenía que trabajar o no, y resulta que nop haha así que estuvimos en casa todos aprovechando el último día de fiesta, junto con Charlotte, la aupair italiana que tuvieron hace 3 años que había pasado la semana santa con ellos en casa de los abuelos y que se va a quedar aquí hasta el domingo. Por la tarde a las 18h, había quedado con Line, la entrenadora del club de futbol al cual me apuntaré, pero por email no nos entendimos y ella quería que yo empezara a entrenar esa misma tarde y yo no tengo ni ropa de deporte ni zapatillas aquí... xD Así que oficialmente empezaré el miércoles de la semana que viene, o sea que este fin de semana toca irse de compras.

Hoy martes me he levantado ya sabiendo lo mucho que me iba a costar despertar a Nanna... He ido a su habitación y ni ella ni Kasper estaban ahí, así que he ido a la habitación de los padres y ahí estaba Nanna durmiendo con su madre. Kasper estaba abajo ya duchado y Brian se había ido a trabajar.
He estado intentando despertar a la niña, pero ésta ni abría los ojos, y al cabo de 20 minutos Stine, mientras abrazaba a su hija y le daba besos, me ha dicho que mejor que hoy no fuera al colegio, que se quedara en casa descansando. No voy a opinar al respecto. Pero he flipado bastante.
He ido a desayunar y hoy Kasper iba al colegio a las 8, así que he subido rápidamente a mi habitación para coger mi chaqueta y como soy muy gafe, me he caído.... Y sigo coja.... Mi pie derecho ahora mismo es como una tabla de madera, no puedo doblar mis dedos... A ver mañana qué tal. Pero como a mi nada me detiene, he ido con Kasper en bici a su colegio, he vuelto a casa, he limpiado la cocina y el comedor, he ido en bici al supermercado, he hecho un pastel de plátano y coco, he pasado el aspirador por el comedor y cocina, he puesto lavadoras y tendido ropa y he planchado 3 camisas. Nanna ha estado toda la mañana por casa jugando con Charlotte y Stine no ha ido a trabajar y hemos podido arreglar por fin mi tarjeta SIM danesa, y ya podré llamar y hasta tendré internet en el móvil y no hará falta que busque Wifi hasta debajo de las piedras! haha

He comido y después me he puesto a doblar ropa, hasta que a las 16h ellas 3 se han ido a visitar los jardines botánicos de la ciudad y yo al cabo de media hora o así he ido a la cocina para empezar a preparar la cena: Frikadeller de pollo, zanahoria y avena con salsa tzatziki y verduras al horno!
He terminado de cocinar a las 19:30 y entonces hemos cenado. Todo el mundo me ha felicitado porque ha quedado todo buenísimo :) (Esos frikadeller son mis favoritos, mañana subiré la receta!). Al terminar, los niños han salido a dar una vuelta y Brian, Stine y Charlotte han comido un trozo del pastel de plátano y coco que había hecho, he limpiado la cocina y ahora estoy esperando a Stine, que está en el jardín con sus plantas, para que podamos comprar mi bono mensual de bus por internet...
Hoy no hay fotos haha

No pude celebrar el día de "La mona" en casa con mi familia, pero bueno... Ah, ¡y mañana Sant Jordi! Así que a regalar muchas rosas y a leer todos! Haha :)


Bona niiiit



Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel
Instagram: @NuriDeel

1 comentario: