domingo, 13 de abril de 2014

¡CAMBIOS EN EL BLOG! + 19. Paseos en bici, barbacoas y lluvia.

Buenas!
Ayer no pude subir la entrada porqué llegué tarde a casa y estaba muuy cansada... Después os cuento :)

¡CAMBIOS!
Pues como sabéis (o no), mi madre viene hoy domingo a Copenhague para pasar unos días conmigo, así que como soy muy original (y vaga) se me ocurrió una idea: Estos días será ella la que escribirá la entrada diaria en el blog desde su punto de vista, después de pasar mi aprobación, claro haha Y no prometo no escribir algunas cosas, ya veremos... Bueno eso, que estos días la encargada del blog será mi madre.

Ayer sábado me desperté a las 7 porque no podía dormir más por culpa del sol que entraba por la ventana, ya que la mañana de ayer fue bastante soleada, pero estuve jugando con la 3DS hasta que mi despertador sonó a las 8, entonces fui a desayunar, Kasper estaba ya despierto, y al terminar vi que había recibido una carta en la que dentro estaba mi tarjeta sanitaria danesa jeje, ahora solo me falta la tarjetita del CPR haha.
Subí a mi habitación y estuve jugando y viendo vídeos hasta las 11, cuando salí a dar una vuelta en bici por un Parque lleno de animales que está al lado del colegio de Kasper. Estuve solo media horita porque el camino era todo el rato cuesta arriba y me cansé bastante y volví a casa para comer y después estuve toda la tarde viendo episodios de Juego de Tronos y más programas...




Linda el otro día me invitó a una barbacoa en su casa y quedamos en que era el sábado a las 18, así que a las 17h cogí la bici y fui hacia su barrio, en el cual hay un parque con ésto. Yo flipé un poco, pero ya investigaré por qué está ahí xD



Al final encontré su casa y dejé la bici aparcada ahí. Y como aún faltaba media hora, fui a dar una vuelta por las calles de al lado, llenas de supermercados de todo el mundo y de restaurantes de kebabs, pizza, chinos, etc. A las 18 volví a la casa, me equivoqué de timbre xD y al final entré y conocí a sus compañeros de piso, casi todos italianos y españoles, y ahí estuvimos hablando mientras terminaban de preparar las cosas. Ah, por cierto, yo llevé una caja de galletas que gustaron mucho! (No las hice yo pero bueno haha). Subimos al piso de arriba, donde estaba todo el mundo, casi literalmente, ya que había gente de un montón de países y estuvimos hablando, salimos a la terraza donde estaban cocinando las verduras y la carne en la barbacoa y empezamos a comer al cabo de un rato. Terminé bastante llena, pero bueno, siempre queda algún rinconcito para los postres, que en este caso eran 2 pasteles de queso distintos y unas pastitas turcas.......... (Hoy domingo me he levantado llena xD) Y estuvimos más rato por ahí hablando mientras veíamos lo mucho que se puso a llover en la calle entonces... A las 23h yo estaba agotada y me despedí de todos para irme y Linda hasta me dijo de quedarme a dormir porque llovía y yo iba en bici, pero le dije que gracias pero que cogería el tren para volver, nos despedimos y cogí mi bici toda mojada y fui hacia la estación con las manos heladas porqué no pensé en ponerme los guantes y ahí cogí el tren para volver a casa.
A las 23:30 llegué a casa y Brian me preguntó cómo había ido todo y después subí a mi habitación y me tumbé en mi cama con el móvil hablando con mi madre confirmando los horarios de tren y de avión y me fui a dormir.

Y bueno, hoy domingo me he levantado temprano y he estado montando todo lo de estos días y arreglando mi habitación, que a las 16:40 llega el avión!



Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel
Instagram: @NuriDeel

No hay comentarios:

Publicar un comentario