jueves, 10 de abril de 2014

15. 16. 17. Días algo difíciles.

Hola, antes que nada deciros que el motivo por el que no he subido entrada estos últimos días es porqué la escasa conexión a Internet de la casa no me lo ha permitido, no por ninguna otra cosa...

Así he estado.

Para resumir estos días, muy parecidos los 3, diré que he tenido bastantes tareas que hacer y no he tenido ganas de nada, además el martes Nanna me dejó un graaan regalo nada más empezar el día.


Simplemente sacó toda su ropa del armario y la colocó amablemente en el suelo :-) En serio, la odié muchísimo en ese momento...
Ese mismo martes fui con Stine en bici a la escuela de danés, que está en un pueblo de al lado a unos 10 min en bici. Ahí estuve hablando con mi futura profesora y rellenando papeles con mis datos. Entonces me hizo unas preguntas en danés para ver cómo iba de nivel y vio que tenía que empezar desde el principio, por lo que estoy en el grupo 3.1. ¿Lo peor? No podré empezar las clases hasta dentro de un mes, a finales de mayo, así que tendré que esperar. También pasa que puedo elegir entre turno de mañanas o de tarde, y yo pensé que con las tareas y todo sería mejor el de tardes, pero Stine me dijo que tengo que coger el de mañanas, que así concuerda con su horario y el de los niños... Ya me dirán cuándo podré hacer todo lo de la casa. En fin.

Ayer el día fue parecido, tareas por la mañana y bueno, por la tarde pude descansar un rato en mi habitación. Aunque lo mejor del día fue que cociné para la cena: Mis primeros Frikadeller! Hice verduras al horno, una ensalada y Frikadeller de pollo (no mis favoritos, que llevan avena y zanahoria, pero muy buenos!). Cenamos solo Kasper, Kåre y yo, y me fui a mi habitación antes de que llegaran Nanna y Stine de música.

Hoy por la mañana tareas también, y por la tarde no he parado de doblar ropa, y mientras lo estaba haciendo, ha llegado Brian del aeropuerto! Hemos estado hablando, y a decir verdad, me alegro que ya esté aquí, ya que él aporta la tranquilidad y el orden a la casa... Le he contado que el domingo vendría mi madre, que no lo sabía, y se ha ido a buscar a Nanna para llevarla a natación, mientras yo he colocado la ropa.
Al cabo de un rato han llegado Stine y Kasper con una amiguita y se han puesto a jugar en el sótano y después en su habitación, yo me he sentado en el sofá para descansar cuando Stine me ha dicho que tenía que tender la ropa de lana (un montón que había), así que aunque me doliera y estuviera agotada he bajado para hacerlo.
He vuelto a subir y después de que Stine estuviera algo borde conmigo, de estar tendiendo un montón de rato y de hacer tareas casi toda la mañana y parte de la tarde, me he tumbado en el sofá sin ganas de nada con el portátil y el móvil y sin prestar la mínima atención a nada más hasta que ha llegado la hora de la cenar, en la que hemos sido bastantes hoy, ya que se ha quedado a cenar la amiga de Kasper y después ha llegado su padre y también ha cenado con nosotros. En la cena me he sentido muy mal y sola, ya que todos hablaban entre ellos en danés y no me enteraba de nada (algunas cosas sí, pero bueno), por lo que cuando he terminado, he recogido un poco la cocina y le he dicho a Stine que me iba arriba, que no me encontraba demasiado bien y me ha dicho que vale.
Mañana espero que todo vaya mucho mejor...


Bona nit



Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel
Instagram: @NuriDeel

No hay comentarios:

Publicar un comentario