jueves, 3 de abril de 2014

10. Museo!

Hoola

Hoy ha sido un día bastante bueno ya que he quedado con una amiga de Aarhus que conocí el día de la calçotada y que había venido a Copenhague :) He dicho bastante bueno porque por la mañana he estado algo triste por un malentendido que ha habido, pero bueno, a medida que el día ha avanzado, todo ha mejorado mucho!

Me he levantado a las 7:30, ya que Kåra ayer por la noche me dijo que él se encargaría de despertar a los niños y de llevar a Kasper al colegio. He ido a la cocina para desayunar y él también se ha puesto a desayunar, cuando al cabo de un rato ha bajado Kasper. A las 8 han salido los dos para ir al colegio y yo he subido para ver si Nanna se estaba ya vistiendo, entonces Stine me ha dicho que tenía que haberla despertado yo y al contarle lo que me dijo Kåra ayer me ha dicho que fue un malentendido... Así que he ayudado a Nanna a vestirse y a desayunar rápidamente porque era tarde, y entonces Stine me ha comentado que ayer me olvidé de tender la ropa... Ellas se han ido y yo me he puesto a tenderla y a poner más lavadoras.
Al terminar he subido arriba para limpiar la cocina, pero al final no lo he podido hacer porque el amigo de Brian de ayer hoy también estaba aquí y estaba desayunando, por lo que he subido arriba y he empezado a pasar el aspirador por la habitación de los niños, la oficina y la habitación de Brian y Stine y a limpiarlas. Mientras lo estaba haciendo, he recibido un mensaje de Sonia, la chica de Aarhus, que me decía que estaba en Copenhague y que si quería quedar en el Statens Museum for Kunst, así que me he arreglado y a las 11:45 he cogido el bus para ir. Ahí en la parada de bus he estado preguntando a gente si sabían dónde estaba el museo, hasta que una mujer muy simpática me lo ha explicado y he llegado haha. Al lado del museo había un parque que olía igual que los árboles que hay cerca de mi apartamento y me he emocionado un poco haha... Ahí en el museo he estado mirando varios cuadros haciendo tiempo ya que Sonia estaba terminando un trabajo, entonces me ha entrado hambre y he ido a una cafetería cerca del museo y he comido una ensalada y un bagel muy buenos. Como aún le quedaba un poco a ella, he ido a una pastelería ecológica a tomarme un café y un rollo de canela (esta vez sin chocolate haha) y al terminar he vuelto al museo.





En el museo he entrado a mirar la tienda mientras me esperaba y a las 14h ha llegado Sonia. Hemos estado mirando alguna sala del museo y hablando, pero no nos podíamos concentrar y hemos ido a la cafetería para continuar hablando haha, pero a las 15h yo he tenido que irme para ir a buscar a Nanna. Nos hemos despedido y yo he ido a la parada de bus para esperarme 15 min, que se ve que un bus había chocado o no se qué, pero al final ha llegado y he podido recoger a Nanna a tiempo. Hemos vuelto a casa las dos y hemos estado dibujando y pintando hasta que ha llegado Brian y la ha llevado a natación. Como ya había hecho todas las tareas he podido descansar hasta las 18:30, cuando han llegado Kasper y Stine del supermercado, y entonces Kasper se ha puesto en modo cocinero para preparar la cena, conmigo de pinche de cocina. Hemos preparado hot dogs con 3 tipos distintos de salchichas. A las 19h han llegado Nanna y Brian y hemos cenado todos juntos, menos Kåra, que tenía una reunión.
Al terminar de cenar, Stine se ha ido, que también tenía una reunión en el trabajo, yo he limpiado la cocina y después he subido a mi habitación...

Bona niiit



Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel
Instagram: @NuriDeel

No hay comentarios:

Publicar un comentario