martes, 1 de abril de 2014

8. Cuando una semana parece 1 día.

Heeey
Primera semana 
Parece ayer cuando cogí el avión para venirme a Copenhague... Después de esta semana puedo decir que he tenido muchísima suerte con la familia que me ha tocado, ya que son súper buena gente y siempre me apoyan y me intentan ayudar. Estoy muy muy feliz la verdad...
Hoy ha sido un día completito aunque me he aburrido un poco en algunos momentos... Ha sido la primera vez que he cocinado aquí y mi día lo he dedicado a Nanna :)

Me he levantado a las 7:30, he bajado, Kåra me ha dicho que a las 8 tendría que despertar a Nanna y me he puesto a desayunar. Él ha acompañado a Kasper al colegio y yo a las 8 he subido a la habitación de los niños, pero Nanna no estaba en su cama, estaba en la cama de su madre con ella, así que le he dicho a Stine que en teoría tenía que despertarla y me ha dicho que no me preocupara, y he vuelto al comedor. He estado haciendo las tareas diarias y Kåra ha vuelto al cabo de un rato y me ha preguntado si Nanna estaba despierta y al explicarle por qué no la he despertado, ha subido arriba para despertarla él, ella se ha vestido y su madre la ha acompañado al médico por lo del pie.
Hoy me tocaba a mí preparar la cena, por lo que he ido al supermercado a comprar todo lo que necesitaba, y al volver me he puesto a hervir las alubias que había dejado en remojo la noche anterior y he continuado haciendo las tareas. A las 11 o así, han vuelto Nanna y Stine y al cabo de un rato Stine ha ido a trabajar, por lo que me he quedado con Nanna durante casi todo el día. Hemos estado bailando, jugando con sus muñecos, jugando al Vildkatten y dibujando.

Los dibujos que le he regalado

Hemos comido y después, he terminado de cocinar las alubias con espinacas y me he puesto a cocer patatas en el horno para las tortillas que he preparado después jeje Hemos dibujado y pintado otra vez y a las 16h ha llegado Brian y se ha llevado a Nanna para ir con Kasper al gimnasio.
He estado cocinando las tortillas de patatas, y después de que se me rompieran y de todo, las he terminado de hacer haha


A las 19h han llegado los tres, Kasper estaba de mal humor porque estaba muy cansado y Nanna también estaba agotada... Hemos cenado mi comidica española junto con pa amb tomàquet, aunque Nanna se ha comido el tomate primero y después se ha comido el pan solo xD Les ha encantado la tortilla y me ha hecho gracia porque le llamaban "Pandekager" (Las crêpes se llaman así también aquí), que literalmente es "Pastel de sartén" haha. Y las alubias con espinacas no han triunfado tanto porque Nanna no las ha probado, pero Brian ha repetido y Kasper también ha comido.
Al terminar de cenar, Brian me ha explicado lo que haré mañana, que tendré que recoger a Kasper y a Nanna e ir a la Biblioteca a un taller de pintar huevos de Pascua para niños, que por cierto fue idea mía, ya que el domingo, cuando fui a la sesión de cine vi el cartel del taller y se lo comenté a Stine :)


Por cierto, hoy por la tarde he visto el episodio final de How I Met Your Mother ... ... ... ... ... Y bueno, estoy contenta porque acerté el final, aunque no es el que me hubiera gustado...

Ahora a descansarr
Bona niiit!



Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel
Instagram: @NuriDeel

No hay comentarios:

Publicar un comentario