lunes, 31 de marzo de 2014

7. ¡No paro!

Bueeenas
Hoy ha sido un "día non-stop", ya que no he parado de hacer cosas, y aunque esté agotada, me encanta, ya que de este modo no tengo tiempo de aburrirme haha. Por cierto! también estoy muy muy contenta porque por fin he podido solucionar el tema del CPR :)!

Me he levantado a las 7h, mehe arreglado y he ido a la habitación de los niños para despertarlos, o al menos intentarlo, ya que madre mía lo que les gusta dormir... He estado diciéndoles "Buenos días" y haciendo de todo para que se levantasen, pero no había manera, hasta que Nanna se ha levantado al fin y al cabo de un rato Kasper. He bajado abajo con Nanna para desayunar mientras su hermano se duchaba, y mientras me estaba tomando mi bol de avena, he leído mis tareas de hoy.
He ido a decirle a Kasper que saliera de la ducha, él ha comido algo de fruta, nos hemos puesto la chaqueta y hemos ido a buscar el bus, que hoy me ha tocado llevarle al colegio. No tenía ni idea de dónde estaba su colegio, pero él me lo ha contado y nos hemos bajado en su parada. Ahí me he dado cuenta de una cosita, por lo que le he preguntado "¿Dónde está tu mochila?". Silencio sepulcral. Se la había dejado en casa...
Le he acompañado hasta su clase y les he dicho a sus profesoras que más tarde le traería su mochila, he vuelto a casa en bus y se lo he explicado a Stine, entonces he cogido la mochila y he ido ootra vez a su colegio para llevársela. Al final he vuelto a casa y me he puesto a limpiar el comedor, la cocina y la mesa, he puesto 2 lavadoras y he ordenado la habitación de los niños.
Esta es mi cara de "Tengo que ir al colegio otra vez".



Stine cuando ha vuelto después de dejar a Nanna, me ha dicho que iríamos a la oficina para arreglar lo del CPR, así que hemos ido a la estación y hemos cogido un tren para ir ahí. En la estación he descubierto que tenía que pasar mi bono de viajes por una máquina y que este fin de semana pasado he viajado de gratis... xD Al llegar nos ha atendido una chica y nos ha dicho que teníamos que ir a la oficina del otro día, que el CPR ya lo tenía, lo que tenía que hacer es cambiar la dirección, ya que ahora vivo en Copenhague y no en Hedensted. Stine me ha dicho que ella tenía que irse a trabajar y que si podría ir sola, por lo que le he dicho que sí, he cogido un bus y he llegado a la oficina. Ahí he rellenado un formulario para el cambio de dirección y me ha atendido una chica muy maja, la cual al principio me ha dicho que si había vuelto a España, mi CPR ya no me valía, pero después me ha dicho que sí, ha hecho el cambio de dirección y me ha dicho que me llegaría en 2 semanas la tarjeta del CPR, que mientras tanto usara el certificado que me han dado para hacer trámites. Ah, y también me han asignado un doctor, que por cierto la chica me ha preguntado: "¿Prefieres tener una doctora?" Y yo me he quedado en plan: Pero si me da igual xD.




Al fin he podido llegar a casa después de coger el tren, y ahí he comido, que estaba muerta de hambre, y después me he puesto a planchar 2 camisas. Mis dos primeras camisas! Las cuales no me han quedado muy bien, pero ya iré mejorando haha. A las 15h he ido en bus a buscar a Nanna, hemos vuelto a casa en bus otra vez, y ahí hemos estado dibujando. Le he regalado una hoja llena de dibujos de animales que le he hecho y ella ha estado pintando con acuarelas y se le ha caído el vaso de agua encima... Así que hemos subido para que se cambiase de ropa, y entonces han llegado Brian y Kasper. Brian se ha ido al centro y Kasper estaba enfadado porque su padre no le dejaba jugar con el iPad, pero al cabo de 10 min se le ha pasado todo y hemos estado jugando los tres con los globos, hemos "redecorado" el comedor con luces, hemos jugado con sus peluches y después nos lo hemos pasado genial jugando al Vildkatten. Me he reído muchísimo con ellos esta tarde y me he dado cuenta que sé bastantes palabras en danés, ya que hemos estado hablando mucho hoy :)


A las 18:45 ha llegado Brian y ha ido con los niños a comprar pizza para cenar, así que mi promesa de ayer tendrá que esperar a mañana...
Al terminar de cenar, Brian me ha explicado qué tendré que hacer mañana... No os avanzo nada, pero a ver cómo me va... xD
He subido a mi habitación, he hablado por teléfono con mi padre y después con mi madre, y ahora a ver alguna serie o programa por internet y a dormiiiir.

Bona niiiit



Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel
Instagram: @NuriDeel

No hay comentarios:

Publicar un comentario