lunes, 17 de marzo de 2014

¿DÓNDE ESTOY?

Hey, hoy por la tarde ha pasado otra movida que ha cambiado bastantes cosas...
Yo solo os voy a contar lo que ha pasado, no daré mi opinión ni nada, supongo que cada uno de vosotros va a sacar su propia conclusión y tendrá su opinión.

Esta tarde cuando Cindy ha llegado, me ha dicho que hoy ella iría sola a buscar a los niños, que yo no la acompañaría. He pensado que a lo mejor les quería explicar con tranquilidad lo de que me voy el miércoles... pero no. Al llegar le he preguntado cuando se lo dirían y me ha contestado que cuando yo ya me hubiera ido.
Ahí me he caído un poco. Yo quería despedirme de mis hermanitos, y no iban a dejarme. Así que he ido al sofá con ellos y yo llevaba un rostro triste, es por eso que Cindy me ha preguntado si me pasaba algo, a lo que yo le he contestado que sí, que me hubiera gustado decirles adiós... "Eso no va a poder ser" me ha dicho ella. Entonces le he dicho que no me parecía la mayor opción y ella me ha contestado que así no sufrirían, que ella sabía más de niños que yo. Y ahí le he soltado "Pues por lo que yo he visto, no." Cosa que la ha puesto furiosa y me ha mandado a mi habitación gritando. En fin.

Al cabo de un rato he ido a pedirle perdón por lo que le había dicho y no ha aceptado mis disculpas, me ha dicho que era mala aupair i que debía madurar. Supongo que la gente se ofende y se enfada más cuando les dices lo que no quieren oír, porque saben que tienes razón. Yo no le hecho mucho caso y he vuelto a mi habitación. Pero al cabo de un rato ha llamado a la puerta y:
"Tienes 1 h para hacerte la maleta, hemos reservsdo una habitación en un hotel de Copenhague y el tren sale en una hora."
Venga.
Lo más duro ha sido despedirme de los niños. Me han regalado una foto suya que guardo en mi mochila... Pero estoy muy contenta de poder estar mañana a mis anchas por Copenhague y perder de vista los malos rollos :)

Así es cómo he terminado en Copenhague! Ahora mismo escribo el post desde mi habitación del hotel con mi tablet, así que si habeis encontrado algun error en la escritura de la entrada es por eso haha.
Una cosa surrealista más para añadir a mi lista de "Aventuras en Dinamarca" xD Si esque yo lo veo positivo todo esto que me ha pasad hoy, además a ver si así aprendo a morderme un poco la lengua... ais.

Adiós Hedensted.... Justo hoy hace un mes que llegué....


Nuri

1 comentario:

  1. Hola :)

    Todo esta cambiando tan de repente en tu vida, creo que a tu edad sos bastante madura y decidida , por el echo de estar trabajando tan lejos de tu familia, con personas que no sabes como pueden llegar a reaccionar ante situaciones así. De todos modos me parece genial que estés en un hotel y viajes en avión tantas veces ! ajaja.

    Un beso Nuri

    ResponderEliminar