lunes, 3 de marzo de 2014

14. CONTENTAAA

Hooooolaaa. Hoy estoy muy muy contenta por varias cositas que me han pasado durante el día y que ahora os contaré :)

Lunes otra vez. Al subir la cortina el sol brillaba muchísimo. Me he levantado y he ido hacia el comedor, donde Jan, Magnus y Emily ya estaban desayunando, más temprano que lo habitual, y yo me he unido a ellos. Al cabo de un rato, Cindy ha salido de la ducha y también se ha sentado para desayunar con nosotros, aunque los niños ya habían terminado y habían ido corriendo a su habitación para ponerse su disfraz, que hoy iban todos los niños disfrazados al colegio! Cuando he terminado de desayunar, me he sentado en el sofá con Magnus para ver un rato la tele mientras Cindy le ponía una especie de mechas negras a Emily del disfraz de Monster High que llevaba.
Los niños han ido al colegio con Jan y Cindy me ha dicho que mi tarea de hoy sería pasar la aspiradora (nueva, que compramos ayer en Bilka) por toda la casa... Así que me he puesto a hacerlo lo antes posible y me ha llevado bastante bastante rato, aunque cuando he terminado ha sido un "BUUUFF" muy grande y me he tumbado en el sofá haha.
He estado viendo algunos episodios de series y editando vídeos, hasta que me he puesto a mirar por internet a ver cuanto valían las entradas para el musical de Les Miserables en el teatro de Aarhus. He estado mirando para ir un sábado, ya que tengo el día libre y ese día hacen sesión a las 16h, pero se habían agotado todas las entradas de casi todos los sábados, hasta que he encontrado un asiento libre para el sábado 3 de mayo y me he comprado la entrada!!! Estoy súper feliz, ya que es mi musical favorito y tengo muchísimas ganas de ir! :))
A las 15h he ido sola a recoger a los niños, ya que Cindy en teoría llegaba más tarde hoy, y al salir a la calle me esperaba un día radiante igual que por la mañana, pero todo lo contrario, el cielo estaba todo cubierto de nubes y ese sol tan brillante había desaparecido.



Al llegar al colegio, Magnus me estaba esperando en la puerta y al verme se ha lanzado encima de mí como siempre y me ha abrazado :) Entonces se ha puesto mi gorro, me ha cogido de la mano y me ha llevado con sus amigos a los que no paraba de repetir que yo era su "hermana mayor" Aiiiis. Hemos encontrado a Emily y hemos salido a la calle, donde Magnus me decía si podíamos ir a la zona de juegos y yo "NOOOO" xDD
Así que hemos ido a casa y nos hemos encontrado a Cindy ahí, que al final había podido llegar a las 15:15. Han merendado el pastel de ayer y Magnus ha ido a jugar con el iPad y Emily a su habitación. De repente la he oído tocando la guitarra, he entrado para verla y me ha dicho que tocase alguna canción, por lo que le he tocado Roar de Katy Perry y hemos estado cantando las dos, y después Only Teardrops, la canción danesa de Eurovisión que ganó el año pasado (que se la he pegado y la ha estado cantando durante todo lo que quedaba de día haha)
Al terminar, he salido al jardín con Emily y después hemos ido de paseo, ella en bici y yo corriendo al lado, hasta su escuela y hemos vuelto a casa para ver la tele en el sofá. Ha sido entonces cuando he encontrado varias páginas de Facebook de catalanes y españoles que viven en Aarhus y cerca de donde estoy yo, y me he inscrito para ir a una calçotada el sábado 15 de marzo!! :)) estoy muy muy contenta! Además he agregado ya a Facebook a gente de las páginas para quedar algun día y al fin poder hablar con gente que esté como yo y que hable mi idioma haha ;)
Hemos cenado fiskefrikadeller, que son las "albóndigas" danesas pero esta vez de pescado, y me he puesto a jugar con Emily a un juego de formar formas con colores(? No se explicarlo, así que le he hecho una foto haha

He hecho una "E" de Emily :)

Cindy se ha ido a su habitación para descansar, que le había dado un ataque de migraña, los niños han ido a dormir y yo me he quedado en el sofá con la tablet hablando con amigos por Facebook y enviando correos. Pero ahora ya estoy en mi habitación para ver algo en el ordenador y después a dormirrrr!

Bona nit!



Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel

No hay comentarios:

Publicar un comentario