jueves, 20 de marzo de 2014

Disfrutando de mi ciudad.

Buenas noches!
La entrada de hoy la subo algo más tarde de lo normal ya que mi horario aquí en España es distinto al de Dinamarca haha
Ayer cuando llegué por fin a la estación de Reus en tren me puse a buscar como una loca a mi madre y como no la encontré, fui al parking y me estuve esperando al lado de su coche cuando de repente me llamó para preguntarme dónde estaba haha Al final nos encontramos y nos abrazamos después de un mesecito!
Al llegar a casa me reencontré con mi hámster Toffee y me puse a sacar algunas cosas de la maleta, como un calendario que le había comprado a mi madre súper guay con fotos de paisajes daneses... Pero como soy una despistada, no me di cuenta que el calendario era de 2013 xD Pero bueno, lo intentaré arreglar... haha
Me fui a dormir y he dormido genial en mi cama, con cortinas y con persianas!! Que ahí en dinamarca son rarísimas...

Me he despertado a las 7:45 y no podía dormir más, así que me he levantado y he desayunado cuando mi madre se ha ido a trabajar. Cuando se ha ido, me he puesto a separar por colores la ropa que estaba en mi maleta y a lavarla, en el ordenador, me he duchado y arreglado y he salido por Reus un ratito, que he ido a imprimir mi billete de avión que no me quedaba tinta, y de paso he pasado por mi Universidad para ver si podía ver a mis ya antiguos compañeros, pero estaban en clase... He imprimido eso y he ido a casa de una amiga mía, que estaba junto a dos amigas más haciendo un trabajo.




Cuando han terminado el trabajo, hemos ido a una crepería del centro de la ciudad a comer y al terminar hemos entrado a algunas tiendas de ropa, pero yo me he ido y a las 17:15 me he encontrado a unos antiguos compañeros de la uni con los que he estado charlando y después a las 17:30 he ido a visitar a mi profe de yoga, la cual se ha llevado una gran sorpresa cuando me ha visto, ya que no sabía que había vuelto porque le dije a mi madre que no le dijera nada xD Me he quedado en clase de yoga, y al salir he pasado a ver a una vecina mía, quien tampoco sabía que estaba en Reus haha y se ha alegrado muchísimo por mí y hemos estado hablando un buen rato.
He subido a casa y he estado descansando, ya que me dolía la barriga y la espalda, he cenado, mi madre me ha hecho un masaje (ahora ya tengo la espalda mejor!) y ahora estoy viendo la final de La Voz :)

Mañana más! Bona nit!!



Nuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario