viernes, 21 de marzo de 2014

Aprovechando el tiempo con amigos y familia!

Hoola.
El día de hoy ha ido muy bien, aunque mi espalda y mi barriba me siguen doliendo... A ver si para el martes ya estoy toda recuperada! Haha

Me he levantado a las 7:20 más o menos, he desayunado tostadas con aguacate, para que mi barriga no sufriera mucho, me he arreglado y a las 8:15 he ido a desayunar con una amiga. Bueno, a acompañarla, porque yo ya había comido haha. Hemos estado hablando sobre lo que he hecho este mes que he estado fuera y más cosas y ella a las 9 tenía clase, así que la he acompañado a la universidad y nos hemos despedido... Cuando ella ha entrado a clase, en esa misma calle me he encontrado a dos amigas mías que iban a la copistería y las he acompañado. Ahí me he encontrado a una antigua compañera de la uni y hemos estado hablando de todo lo que me había pasado en Dinamarca haha Y cuando ella se ha ido, al cabo de un rato ha aparecido otra compañera de la universidad, que se había enterado que yo estaba en la copistería xD Me he despedido de mis dos amigas, que se han ido a clase, y he ido con ella a desayunar y a charlar también de todas mis aventuras. Al terminar nos hemos despedido y yo he ido al supermercado a comprar algunas cosas que en Dinamarca son muy caras y quiero aprovecharlas aquí, como queso curado, longaniza de esa seca, fruta y croquetas hehe.

He estado el resto de la mañana en el ordenador, y a las 13:30 ha llegado mi madre, hemos comido y después hemos visto un rato la tele hasta que a las 14:30 se ha ido a trabajar otra vez y yo me he echado una siestecilla y he terminado de ver Arucitys.
A las 16:30 han empezado a llegar a casa mis amigas, con las que había quedado para ver Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, así que hemos estado viéndola aunque no la hemos terminado. Mi madre me ha llamado diciendo que si podía ir a casa de mis abuelos para verlos, que hasta ayer no se habían enterado que había vuelto pobrecitos. Mis amigas y yo nos hemos despedido y nos hemos sacado unas cuantas fotos. Esta vez sí, que la otra vez nos olvidamos haha.



He ido a ver a mis abuelos y a mi madrina que estaba ahí y les he estado contando todo lo que me pasó también, hemos estado ahí un rato y después nos hemos ido por el centro de Reus, que ayer empezó una cosa llamada "Ganxet Pintxo", en que participan muchos restaurantes y bares de la ciudad y que por 2,50 euros, cada uno te ofrece un pincho distinto + una bebida. Hemos ido mi madre y yo a dos restaurantes y al final, en el último nos hemos quedado a cenar, pero al terminar a mí me dolía mucho la barriga (la tengo hinchada...) y me he venido a casa para descansar...

PD: Os dejo un vídeo muy bonito de Reus visto desde el aire :)




Bona nit!!



Nuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario