miércoles, 5 de marzo de 2014

16. Sort

Sort. "Negro" en danés. Así titulo mi día de hoy, ya que no me he encontrado bien, no he estado mucho de humor y no he hecho prácticamente nada.

Ya me he despertado mal por culpa de las pesadillas que he tenido esta noche y la mañana ha seguido también en esta línea porque en el desayuno Cindy y Emily han discutido y a decir verdad los gritos me han alterado un poco, ya que no estoy acostumbrada a ellos, y no hablo solo de los de los niños... Supongo que el no hacer yoga tampoco me ayuda demasiado...
Hoy ha sido el cumpleaños de Jan y este año la tradición de que nevase cada año en el día de su cumple, no se ha cumplido. Por lo que se ve, soy gafe en todo xD
Se han ido todos y yo he estado toda la mañana ordenando la cocina y mañana tendré que continuar, porque aun me queda mucho por hacer.
He estado copiando recetas danesas en mi libretita, he comido y entonces me he empezado a encontrar mal. Me dolía la cabeza, pero no solo esto, no tenía fuerzas, me notaba con la mente nublada, me costaba pensar. Bueno, de hecho sigo igual... Ha venido Cindy y me ha dicho que me fuera a descansar a mi habitación y que ella iría a buscar a los niños y prepararían el pastel de cumpleaños de Jan. Así que me he ido a mi habitación y he hecho una idiotez, que ha sido merendar demasiado chocolate... y eso me ha sentado peor...
He dormido 1h y he estado descansando y llorando un poco, hasta que de repente ha entrado Emily en mi habitación para preguntarme si me encontraba mejor (es un amor de niña <3), eso me ha alegrado, pero su madre le ha echado bronca por hacerlo...
A las 17:15 he ido al comedor con los niños y Emily me ha abrazado y preguntado si estaba mejor y me ha ofrecido un muffin que había hecho antes :) Yo no tenía nada de hambre, pero como soy tonta me lo he comido y después he cenado... Y ahora estoy que no puedo ni andar en mi habitación tumbada y ya no me moveré de aquí hasta mañana por la mañana...
Solo espero encontrarme bien mañana.

Bona nit






Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel

No hay comentarios:

Publicar un comentario