sábado, 8 de marzo de 2014

19. PESCADO

Haha Me ha hecho gracia poner este título, ya que hoy les he dicho cómo se llamaba "fish" en español y hasta los niños lo iban repitiendo en la cena. Además hoy han llegado a casa unos nuevos habitantes...

Aunque hoy ha sido sábado y en teoría podía dormir hasta tarde, me he despertado a las 7:30 por culpa de la luz cegadora que entraba por los lados de la cortina, y ya no he sido capaz de dormir más... Así que he estado en la cama con el móvil haciendo sudokus y mirando el correo, que por cierto me han mandado un email de la calçotada del sábado que viene confirmando el sitio y la hora, y al fin me he levantado a las 8:45. He ido al comedor y ya estaban todos desayunando... Bueno, todos no. Magnus estaba en el sofá que quería ver la tele y no quería desayunar. Entonces se ha montado una buena cuando Jan ha apagado el televisor y le ha quitado el mando, lo ha llevado a su habitación mientras él no paraba de gritar y llorar y se ha quedado ahí con él. Emily y Cindy no han comido más, pero yo como acababa de llegar, he ido a lo mío, que era mi día libre, y he estado desayunando.

El sol de hoy

Al terminar me he ido a mi habitación para hacer unos cuantos sudokus del librito que me compré en Aarhus y de repente ha entrado Emily y me ha dicho si quería ir a la calle (que por cierto, hoy ha hecho un día 10, un sol bestial) con ella en bici y le he dicho que no. De hecho le he dicho que no a todo lo que me decía, ya que en ese momento estaba en plan "quiero estar tranquila en mi habitación", aunque haya podido estar algo borde haha... Se ha ido y al cabo de un rato ha entrado Cindy para preguntarme si querría ir con ellos dentro de un rato a comprar el pez/pescado (lo pongo así porque como en inglés se dice "fish" ya sea el pescado que comemos o los peces en general...). Y yo en ese momento no lo he entendido y le he dicho "¿Vais al mercado?" xDD Pero después me he acordado de que le habían prometido un pez a Emily! haha.

Al cabo de unos 15 min hemos entrado al coche e ido hacia un centro comercial solo de plantas y animales (Muy muy parecido a uno que hay cerca de Reus, que se llama Jardiland) y nos hemos ido a la sección de los peces para estarnos allí un buen rato, hasta que Emily se ha decidido por uno de los 100000 tipos de peces que tenían... Que por cierto, me ha sorprendido mucho la manera que tienen de mostrar a la gente las clases de peces que tienen a la venta, ya que ponen un ejemplar de cada en un vaso transparente y la mayoría hasta se habían muerto allí en el vaso los pobrecitos...




Hemos cogido 4 pececitos de esos pequeños, hemos vuelto a casa, y ahí hemos hecho el ritual para que los peces se acostumbrasen a su nueva pecera. Yo me he ido a mi habitación porque estaba muy cansada la verdad... He comido algo y me he tumbado en el sofá para ver una película (No os diré cual porque me vais a llamar friki haha), y cuando ésta ha terminado, me he dormido durante 1 hora. Al despertarme estaba como nueva, he ido al comedor y les he dicho "buenos días" a Jan y a Cindy xD También he ido a visitar a Emily que estaba mirando a sus peces; me ha dicho que les había puesto nombre y que uno se llamaba Nuri! haha. Pero al cabo de un rato me he vuelto a mi habitación para ver How I Met Your Mother, que han hecho un montón de episodios antiguos seguidos.
Emily ha venido para decirme que ya podía ir a cenar, he ido a la mesa con todos y hemos estado cenando Fish and Chips con limón y Salsa Remoulade, que la amo <3

Cuando he terminado de comer, me he venido otra vez a mi habitación y he estado traduciendo y subiendo la primera receta de mi blog, que aquí teneis: http://mydeeliciouslife.blogspot.dk/2014/03/receta-1-frikadeller.html
A las 19h he ido a la habitación de Emily para darle las buenas noches pero me he encontrado a Cindy y a Jan preocupados y riñiendo su hija... porque por lo que se ve ella les había dado demasiada comida a los peces y mañana seguramente estarían muertos... Ya veremos... Y Emily pobrecita estaba llorando...
He ido con Magnus y hemos estado leyendo un cómic antiguo de Mickey Mouse y jugando un poco en su habitación hasta que ha vuelto Cindy con él y se ha ido a dormir, igual que Emily.
Ahora mismo estoy en mi habitación mirando el Dansk Melodi Grand Prix 2014, es decir, el programa en el cual se elige al representante danés de Eurovisión 2014! (Que por cierto es en Dinamarca este año hehe)
Os dejo la canción que ganó el año pasado que me encanta, y que Emmelie de Forest ha interpretado en directo al inicio de esta gala :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario