viernes, 7 de marzo de 2014

18. Gracias internet

Holaaaa. Dedico esta entrada a internet, ya que gracias a él puedo comunicarme con todos vosotros y podeis seguirme diariamente. Por cierto: ya tengo más de 3000 visitas! Muchísimas gracias a todos :)
Hoy ha sido un día en el que he estado muy feliz por una cosa muy bonita que me ha pasado y que no contaré por aquí haha Solo digo que me ha alegrado el día y toda la semana :)
Antes de empezar a escribir lo que he hecho hoy, os debía la foto de las flores que recortamos ayer y la sorpresita. Los que sean de mi ciudad me entenderán, ya que la rosa que hice es la de la bandera de Reus, y ahora está en dinamarca hehe. Aquí están.



Vieeeernes ya! Esta semana me ha pasado bastante rápido la verdad. A las 6:20 me he levantado, como siempre y he ido hacia la habitación de Emily, quien aun estaba en la cama, para decirle los buenos días y abrazarla, y después a decírselo a Magnus y a abrazarlo también. He estado un rato en la habitación de Emily y después hemos ido a desayunar. Al terminar hemos estado viendo la tele y cuando Jan se ha ido con los niños, le he preguntado a Cindy qué quería que hiciese hoy y me ha dicho que poner alguna lavadora y pasar la aspiradora por la casa, así que después de ducharme me he puesto a hacerlo. Ella ha ido a trabajar y yo he continuado con mi amiga la aspiradora. Al terminar me he puesto a practicar danés, a jugar a Pokémon y a ver algunos episodios también de Pokémon xD (Que por cierto, me estoy dando cuenta que ahora os estais enterando de mi nivel de frikismo de Pokémon. haha). A las 12h he comido y después me he puesto a ver la tele y a hablar por cam con Pam y con Nei un buen rato, aunque se paraba todo el rato la imagen :_) Cuando hemos terminado he estado en el sofá viendo la tele y con Pjuske en mi regazo, porque es mi amigo. <3


He estado hablando con mi padre por teléfono un buen rato, ha llegado Cindy y a las 15h hemos ido a buscar a los niños al colegio. Al entrar, la primera en saludarme sabeis quien ha sido? Danielle! La amiguita esa tan simpática y mona de Emily! Es súper adorable y me ha empezado a hablar y yo sin saber lo que me decía haha. Magnus estaba jugando a la WII (Sí, tienen wii ahí.) y Emily junto con otros niños, estaban comiendo de un bol lleno de trocitos de pimiento rojo y zanahoria así a modo de tentempié. Decidme dónde habeis visto esto antes en España... Además todo lo que comen en su escuela es ecológico y lo preparan diáriamente...
Me he despedido de Danielle y nos hemos ido a casa en coche. Al llegar, Emily y yo hemos salido al jardín para regar las flores y para hacer pompas de jabón (No hacía falta soplar, ya que con el viento que ha hecho hoy, ya nos bastaba haha). Hemos entrado e ido con Magnus en el sofá para ver un rato los dibujos y, mientras tanto, les he dejado mi 3DS para que jugasen a Pokémon. Ha llegado Jan y más tarde hemos cenado crêpes! Hoy sí que tenía hambre hehe
Hemos ido al sofá para esperarnos a las 19h, que empezaría el Disney Sjov de los viernes, y Emily ha pintado una piedra que nos encontramos ayer por la calle y me la ha regalado :) Esto lo guardaré eternamente como recuerdo... (Aunque en el aeropuerto me cobrarán por exceso de equipaje fijo xD)

La Y al revés <3

Cuando eran las 18:30, han cogido las chuches y se han puesto a mirar el canal de Disney XD y cuando han tocado las 19h me ha extrañado que no pusieran el Disney Sjov... Por lo que se lo he preguntado a Cindy y me ha dicho que Jan y ella estaban fingiendo que ese era el Disney Sjov xDD Así que cuando ha terminado un episodio de Phineas y Ferb a las 19:30, han ido a dormir haha. (el Disney sjov termina a las 20h).
Yo he ido a mi habitación para hablar por Skype con mi madre, mi padrina (¿Se llama madrina en castellano?) y mis abuelos :) Hemos estado bastante rato hablando porque con ellos aun no había hablado en el tiempo que llevo aquí. Al terminar he ido un rato al sofá y después he hablado por Skype con Nali hasta que se me ha acabado la batería de la tablet, la cual en medio de la videoconferencia se ha apagado... Pero bueeeeno... La he puesto a cargar y ahora estoy en mi habitación dispuesta a ver alguna peli. A ver si es verdad, porque siempre digo lo mismo y termino viendo vídeos de Youtube haha.

Buenas noches!!



Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel

4 comentarios:

  1. Buenas!
    Que increíble todo lo que comentas y estás viviendo, es una linda experiencia ♥
    Ah .. y si es 'madrina' en español :)
    Saludos, que sigas bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Marga! Sí... Lo estoy disfrutando mucho, la verdad! Y es divertido ir comentando día a día lo que hago :)
      Haha okay me lo apunto!
      Muchas gracias e igualmente! ;)
      PD: He estado mirando tu blog y me encanta! ¿Sabes que no lo había visto aun? haha

      Eliminar
    2. No posteo muy seguido, y lo tengo un poco abandonado, nosé como darle un buen formato ajajaj

      Gracias, me alegra mucho ^^

      Eliminar
  2. Los abuelos no dejan de decir: madre mía! parece q la tengamos aquí!! como si fuera magia... :)

    ResponderEliminar