miércoles, 12 de marzo de 2014

22 y 23. Dos días, una entrada.

Hey.

Si ayer os preguntasteis por qué no subí entrada, os diré que simplemente pasé mi peor día aquí y no estaba nada de humor para escribirla, la verdad: Digamos que yo estoy intentando hacer todo lo mejor que puedo, solo tengo dos personas con las que hablar, y una de ellas ayer me metió una bronca importante, que me dejó con el ánimo por los suelos y estuve toda la tarde y noche llorando.
Hoy me he levantado mal, la verdad, he desayunado y al terminar he ido a hablar con ellos, yo llorando, con Emily abrazándome, y preguntándoles que qué querían que hiciera, porque con el tiempo que llevo aquí aun no me habían dicho lo que querían que hiciese con los niños, y me estaban riñiendo por cosas que yo ni sabía. Cuando se han dado cuenta de esto, me han pedido perdón y me han abrazado todos. Así que podemos decir que, ahora, a la 4a semana, ya me lo han explicado todo. Espero...
Os lo he resumido muchísimo, pero tenía que explicaros lo que pasó.

El día número 22, ayer, fue un día bastante del montón, mucha calor y mucho sol. Aunque cuando nos levantamos, estaba el jardín algo helado. Aqui podeis ver la comparación entre la mañana y la tarde.



Lo que destacaría como positivo del día, y es por eso que hice varias fotos, es que salimos al jardín para jugar a fútbol mientras comíamos helado!








Al cabo de un rato pasó lo que os he contado antes, y por la noche vi esa gran película de Disney llamada Mulan...


_________________________________________________________________________________

Hoy, día número 23, tendréis que disculparme, pero no he hecho ninguna foto.
Por la mañana, después de hablar con Cindy y Jan y de que se fueran a trabajar y los niños al colegio, he estado haciendo tareas de casa y, como hacía muchísimo sol, he cogido una de las bicis que tienen y me he ido a dar una vuelta por el pueblo, que después de ver lo grande que es, no sé si llamarlo más "pueblo" haha.
He descubierto muchos nuevos lugares mientras iba pedaleando, y ha sido muy gratificante este paseo ya que me encanta ir en bici. Voy a intentar hacerlo cada día o almenos a menudo :)
Al llegar a casa he comido y he estado mirando el programa de Arucitys de ayer. A las 13:30 ha llegado Cindy y yo me he echado una siesta, porque estaba agotada, y en la cual he soñado que estudiaba danés haha. Me he despertado justo antes de que Cindy me dijera si estaba lista para ir a buscar a los niños y hemos ido a por ellos.
Allí en el colegio los hemos recogido, que estaban jugando en el patio aprovechando este tiempo tan fantástico que está haciendo estos días. (Aunque Cindy me contó que aquí en Dinamarca, en los colegios y guarderías, los niños se pasan la mayor parte del tiempo fuera en el patio, aunque nieva, llueva, etc.)
Al llegar a casa, hemos salido al jardín para jugar a fútbol, y de ahí no nos hemos movido hasta las 4:45, cuando hemos entrado dentro Magnus y yo para jugar a los dinosaurios mientras Emily ayudaba a su madre a hacer la cena. Como estábamos cansados, hemos ido al sofá a ver la tele, hasta que ha llegado la hora de cenar. Hemos cenado una lasaña muy buena y al terminar hemos vuelto al jardín para seguir jugando al fútbol xD Pero Magnus de repente se ha enfadado porque no quería que Emily jugase con nosotros, y ha entrado dentro llorando, en fin.
He estado con Emily tocando la guitarra, mientras su hermano estaba en la ducha, y después he estado con Magnus jugando cuando le ha tocado a su hermana pasar por la bañera. A las 19h se han ido a dormir y yo he estado hablando por Skype con mi padre bastante rato y me he venido a mi habitación para ver alguna serie o peli... Mañana os cuento más.

Buenas noches!


PD: Gracias a todos, especialmente a mis familiares (Mama, Papa, Cristina, Marta, Ma Roser, Ma Lluïsa, Padrina, Avis, Glòria, Mina, etc. <3) que leen mi blog, estoy muy contenta de que os guste y que lo sigais día a día :)


Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel

No hay comentarios:

Publicar un comentario