lunes, 17 de marzo de 2014

¡PRÓXIMO DESTINO! :)

¡Hola!

Supongo que ayer os quedasteis igual de sorprendidos que yo al enteraros de la noticia de que tenía que volver a Reus, pero, como expliqué en la entrada de ayer, cuando pasa algun imprevisto como éste, lo que se debe de hacer es pensar en positivo, buscar alguna alternativa y confiar en ti mismo, ya que si ha pasado eso, es porque tenía que pasar y van a llegarte muchísimas cosas más buenas que aquello.
Bien. Pues como ayer tambien os dije, tenía en mente algunos Planes B, y resulta que mi Plan B se ha convertido en mi nueva aventura! Ahora os cuento de qué se trata, que estoy muy muy contenta con ello :)

Ayer cuando me dijeron que tenía que volver a mi casa, me sentí algo fuera de lugar pensando en qué haría cuando volviese... Pero al darme cuenta que estos pensamientos no hacían nada más que ponerme peor, cambié mi chip y me puse a buscar qué podía hacer en esta situación. Así que me puse en la web de Aupairs mediante la cual encontré a Jan y a Cindy (aupair-world.es), inicié sesión con mi usuario y escogí la opción de EasyFind, en la cual el mismo sistema de la web, te empareja con familias que buscan Aupair con un perfil parecido al tuyo, y encontré a una familia de Copenhague, estuve leyendo su perfil y me interesó mucho. Pensé "¿Por qué no intentarlo?", así que les envié una carta de presentación, y al cabo de unas horas me contestaron diciendo que estaban muy interesados en mí. Yo no me lo creía, la verdad.
Estuvimos hablando toda la tarde por e-mails hasta que en uno me dijeron si me iba bien hablar con ellos por Skype a las 21:30. Por supuesto les dije que sí, y estuve esperando impaciente durante toda la tarde a que llegara esa hora. Cuando por fin llegó, empecé a hablar por cam con el padre y con la madre, pero no sé que pasaba que yo no entendía lo que me decían, no se oía nada bien, y tenía que decirles todo el rato "Can you repeat it, please?" haha Fue muy gracioso, estuvimos riendo los 3 casi todo el rato, pero al final el problema del audio se solucionó y estuvimos hablando de las condiciones que me ofrecían como Aupair, las tareas que tendría que hacer y las horas que pasaría con los dos niños que tienen: Un niño de 8 años y una niña de 5. Al final colgamos pasados casi 40 min, lo acordamos todo, les dije cual era mi email y me enviaron mi nuevo contrato, el cual me parece correctísimo! Ya os contaré :)

Así que, el miércoles 19 vuelvo a Reus para ver a mi familia y amigos y descansar unos pocos días, y el siguiente martes día 25 vuelvo a coger un avión para venirme a Copenhague!! Con la de ganas que tenía yo de ir a esta ciudad y ahora voy a vivir ahí! :))

¿Por qué vienes a Reus pudiendo ir directamente a Copenhague desde Hedensted?
Muy fácil,
1) Ya tengo el billete
2) Vengo para pasar algun tiempecillo con mi gente, porque esta vez no tengo fecha para volver. Es decir, estoy pendiente a ver si entro en la Universidad aquí en Dinamarca: si entrara empezaría a finales de agosto las clases, pero si no entrara, lo estuve hablando ayer con mi nueva familia, siempre me podrían alargar el contrato de Aupair. Así que vete tú a saber cuándo voy a volver a España! Pero bueno estaremos en contacto :)

¿Qué os parece esta vida tan movidita que llevo y que nunca había llevado? Haha La verdad es que es muy gratificante hacer tantas cosas (aunque a veces me estrese un poco xD), ya que mi vida antes de venirme a Dinamarca se había vuelto algo monótona y aburrida, y ahora veo que esta aventura que está por venir tiene muy buena pinta y quiero disfrutarla y compartirla con vosotros al máximo!

PRÓXIMO DESTINO: ¡Copenhague!



No hay comentarios:

Publicar un comentario