viernes, 14 de marzo de 2014

25. Tarde con Magnus.

Bueeenas.
Hoy he estado de muy buen humor! ¡Viva! Y ha coincidido que ayer pasé la tarde con Emily y hoy la he pasado con mi hermanito pequeño, que ya puedo llamarle así porque Magnus es un amor de niño y me ha robado el corazón, sobretodo hoy :)

Ayer por la noche me fui a dormir 2 horas más tarde de lo habitual porque me quedé mirando La Voz Kids en directo por internet, pero hoy me he levantado a las 6:20 como siempre y la verdad es que no me ha costado nada. Al subir la cortina, he visto un cielo impresionante, y he estado obligada a hacerle una foto.


He ido a la habitación de Emily, le he dicho que se vistiera y me ha dicho que le escogiese yo su modelito de hoy haha Así que le he dado un vestidito de colores muy mono y unas mallas azules y ha ido monísima durante todo el día! Al terminar de vestirse, hemos ido a desayunar y después hemos visto la tele hasta que ha llegado la hora de irse al colegio. Entonces yo me he puesto a pasar la aspiradora por toda la casa (Sin que me lo dijeran! Si esque soy una profesional lol) y al cabo de un rato Cindy se ha ido y me ha dicho que hoy Emily iba a casa de Danielle y si podía pasar a buscar a Magnus a las 14h.
Al terminar de limpiar, me he sentado 15 min en el sofá y después he cogido la bici y me he ido hacia la estación de tren, para pasar al otro lado de la vía e ir a hacer unos recados. Uno de ellos ha sido pasar por un Spar y comprar lo más barato que he encontrado (Una lata de guisantes, 6 coronas, 80 céntimos) para que el dependiente, (majísimo el señor! creo que a partir de hoy siempre iré a comprar ahí) me cambiara mis billetes por monedas, ya que para pagar el billete de tren de mañana para ir a Aarhus, las necesitaré. Ahí en el supermercado, al lado de la caja, había una estantería con DVDs en venta, y me he meado al ver uno llamado "LAPUTA" xDD (Es el nombre original de la película de El castillo en el cielo de Estudio Ghibli) y en la caja había un bol con porciones de brownie y cuando he probado una, le he dicho a mi amigo dependiente que estaba muy bueno (el brownie xD) y me ha dicho que muchas gracias y que podía coger más :3 Peero me he ido con la bici a dar una vueltecita y he vuelto a casa, con mi pierna derecha llena de moratones, por cierto.
En casa me he puesto a mirar programas y episodios de How I Met Your Mother antiguos, hasta que ha llegado la hora de ir a por Magnus. A las 14h he entrado en su colegio y ahí estaba él. Al verme se ha puesto súper contento y ha venido hacia mí para abrazarme. Hemos cogido sus cosas y las de Emily y hemos ido a casa. Durante el trayecto él iba señalando cosas y repitiendo conmigo cómo se llamaban en danés y hemos ido todo el rato cogidos de la mano :)
Al llegar, él ha cogido un helado y, como no puede correr, hemos estado en el sofá mirando la tele y jugando con el iPad toda la tarde. Le he preguntado si quería jugar a algo pero me ha contestado "No, gracias" Es más monooo :) Y de repente él se levantaba y me abrazaba llamándome "Store søster" (Hermana mayor) Ais <3
A las 16h ha llegado Cindy, que hoy ha tenido una reunión del Gobierno, y se ha puesto a preparar la masa de la pizza casera que hemos cenado hoy. Ha habido un momento en el que yo he entrado en mi habitación y me he asustado un poco al ver que había algo en mi sofá: Pjuske. Que ha encontrado el amor: mi peluche de koala. Son OTP.


Cuando eran las 17h, han llegado Jan y Emily, quien, al venir al comedor, llevaba unas conchas en las manos, y algunas me las ha regalado a mí y algunas a su hermano. Pero Magnus me las ha regalado las suyas a mí después <3


Hemos cenado la pizza, buenísima, y al terminar hemos ido al comedor, que a las 19h empezaba el Disney Sjov, aunque, como la semana pasada, no lo han mirado y han estado viendo el canal de Disney XD. Si esque lo que les importa son las chucherías! haha



Los niños han ido a dormir cuando ha terminado una de las series y yo estoy ya en mi habitación, preparada para ver una película y escuchando la lluvia y el fuerte viento que está soplando en la calle... a ver si mañana para la calçotada en Aarhus, hace mejor tiempo que hoy, que ha estado nublado y ha hecho algo de frío... aunque creo que mañana dicen que puede llover también! haha Pero da igual! Estaremos en un sitio cubierto si pasa eso :) Tengo muchísimas ganas de que llegue mañana! hehe

Bona niiiiiiit <3



Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel
Instagram: @NuriDeel

No hay comentarios:

Publicar un comentario