lunes, 10 de marzo de 2014

21. Sten saks papir nu!

Hoooola.
21 días en Dinamarca. Dicen que cuando empiezas alguna rutina nueva o quieres coger un nuevo hábito, si superas los primeros 21 días, el resto de días ya se convierten en algo cotidiano. Yo de momento ya me he adaptado a mi nuevo día a día, aunque como todos, tengo días malos también, ya lo vais leyendo haha. Pero si me centrara solo en los malos momentos estos puntuales y olvidase todo lo bueno que estoy viviendo aquí, estaría loooca.
Por cierto, acabo de subir una nueva receta, esta vez de Scones med chokolade :) http://mydeeliciouslife.blogspot.dk/2014/03/receta-2-scones-med-chokolade.html

A las 6:20 me ha sonado el despertador, y me he levantado muy descansada, que lo necesitaba, después de este fin de semana en el que me dormía en cada rincón! He ido hacia el comedor y al cabo de un rato hemos desayunado. Al terminar, algo de tele y los niños se han ido. Me he puesto a colocar los platos y cubiertos en su sitio y a doblar ropa, y entonces Cindy me ha pedido que limpiase los baños... A decir verdad, ésto no me ha apasionado nada xD Pero bueno, tenía que hacerlo. Ella se ha ido a trabajar y yo me he puesto manos a la obra... Al terminar he descansado un rato en el sofá y he salido a hacer unas compras en el supermercado-hotel haha.
Al llegar he comido y me he ido a mi habitación para ver Los Miserables en mi tele gigante mientras estaba en la tablet.
Que por cierto:
¿Recordáis que os dije que una o dos semanas antes de venirme a Dinamarca había enviado las cartas de las prematrículas a 3 universidades danesas y no me habían contestado ni las habían recibido? Vale. Pues hoy me han enviado un email conforme las han recibido y que puedo mirar el estado de mi prematrícula en una web. Asdfghjkl. Así que he estado leyendo los emails, y les he enviado yo uno preguntando si tengo que enviarles algun otro documento, a ver qué me contestan. Estoy muy muy contenta, porque yo ya había perdido la esperanza... Aunque nunca la llego a perder del todo, por cosas como ésta por ejemplo :)

A las 15h he ido a buscar a los niños al cole y he hecho una foto del magnífico día que ha hecho hoy, en el que yo he ido sin chaqueta, solo con mi camiseta de manga larga (térmica, eso sí.)


Cuando he llegado al colegio, un niño ha venido a recibirme y a decirme que Magnus estaba jugando al fútbol ahí en el patio con unos amigos suyos, así que he ido a verle, pero como he visto que se lo estaba pasando tan bien, le he preguntado dónde estaba Emily y he ido a buscarla a ella, que estaba jugando con Danielle y otros niños en unas hamacas que tienen ahí puestas en los árboles del patio (qué bien viven... haha). Emily, Danielle y yo hemos ido a buscar a Magnus y nos hemos ido, despidiéndonos de Danielle que se ha quedado esperando a su madre. Al llegar a casa, Cindy aun no había llegado de la reunión, así que hemos estado en el sofá mirando los dibujos animados, hasta que Emily me ha preguntado si podían comerse un helado... Y yo le he contestado que hasta que no llegase su madre no... 
Al cabo de un rato, Cindy ha llegado y ha sido muy gracioso porque han ido corriendo los dos hacia ella para pedirle helado haha Pero no lo han conseguido! Otro día será... xD
Cindy traía correo. 2 cartas para mí! Yo toda ilusionada para ver si era mi número de CPR, pero no... Eran cartas diciéndome que necesito un número CPR para hacer algunas actividades. ¿¿¿¿No me digas???? 



He ido con los niños, y Emily se ha puesto a jugar con una de sus gomas de borrar de Piglet, el cerdito de Winnie de Pooh, y de repente la ha cortado por la mitad, separando las orejas de la cara! Y yo me he quedado en plan "Emily???" Y me dice "Tuyo", y me ha dado la mitad de su goma... Ayy. Otro recuerdo más que me llevo :)


Hemos cenado a las 18h casi y al terminar de cenar, Magnus se ha puesto a jugar al "Sten saks papir" con su padre. Vamos, al "Piedra papel tijeras" de toda la vida haha. Y hemos estado jugando todos a este juego un buen rato! Cuando nos hemos levantado de la mesa, he estado viendo como Magnus hacía volar su avioncito de cartón mientras Emily le hacía una sesión de fotos con su cámara haha. A las 19h se han ido a dormir y yo he estado haciendo unos cuantos sudokus y me he venido a mi habitación, donde he llamado a mi padre y ahora a ver qué serie o película puedo mirar...

Buenas noches!



Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel

No hay comentarios:

Publicar un comentario