domingo, 2 de marzo de 2014

13. La piñata de Carnaval

Heeello. Hoy ha sido un día bastante entretenido ya que yo desconocía que por aquí también se disfrazan los niños (solo ellos) y van casa por casa a pedir caramelos, además hoy también ha sido el día en el que el centro comercial Bilka prepara una actividad algo curiosa para los pequeños, ya vereis.

Mi domingo ha empezado a las 8:45, cuando me he levantado y he ido al comedor para reunirme con Magnus y Emily en el sofá, pero antes he estado mirando el Mono de Mar de Magnus, el cual ha muerto... Así que DEP. He estado sentada en el sofá con la tablet esperando el desayuno, que hoy lo hemos tomado más tarde de lo normal. Al terminar de desayunar, me he ido a mi habitación y he estado estudiando danés y he empezado a editar los vídeos que hice ayer en Aarhus, a ver cuando puedo subirlo. De repente, Emily ha llamado a mi puerta disfrazada de Monster High y Magnus de ninja por detrás, y me ha preguntado "si yo quería ir a..." y me ha hecho unos gestos como de lucha. Como no la he entendido le he dicho "qué? xD" Y entonces me ha dicho "Bilka!" Y yo "ah, si!". He ido a preguntarle a Jan que qué me estaba diciendo y me ha explicado que hoy a las 14h en el centro comercial Bilka los niños tenían que ir disfrazados y tenían que dar golpes a una piñata para conseguir las golosinas que había dentro.
Así que al cabo de 5 min hemos salido de casa todos, hemos visto a varios niños en la calle disfrazados (Una niña iba de bañera haha) de casa en casa pidiendo chucherías, y hemos entrado en el coche. Al llegar al centro comercial, hemos cogido un carro y Cindy ha entrado para hacer unas cuantas compras, mientras Jan, Magnus y yo hemos entrado para ir al lugar donde estaba la piñata colgada.




Aquí teneis a Emily y a Magnus disfrazados, aunque Magnus va de incógnito haha

Hemos estado haciendo cola, y a las 14h en punto ha empezado todo: cada niño, por orden, tenía que dar un solo golpe a la piñata con un bate, y pasarle éste al siguiente y así. Cada vez que dabas un golpe tenías que volver a la cola para seguir intentándolo y el niño que rompiera del todo la piñata, recibía un gran aplauso. Magnus y Emily lo han estado intentando 3 veces, y cuando iban por la cuarta vez, la niña de delante de Emily ha roto la piñata! Caaaaasi!




Así que al romperse: THIS IS SPARTAAAAA y todo el mundo se ha lanzado a coger los caramelos que han resultado no ser caramelos! Ya que eran cajitas de pasas, barritas de fruta y fibra y poquísimas chocolatinas. Por cierto, Jan me ha contado que las barritas esas las ponen en la piñata ya que en el centro comercial no las venden porque no gustan a nadie xDD Aunque yo he probado una y me ha gustado mucho! Si esque soy rarica haha.


Cuando hemos cogido suficientes cajitas y barritas, hemos ido a la pastelería del centro comercial porque los niños que habían participado recibían una pasta gratis, se la han estado comiendo y hemos ido a la salida donde había un videojuego de estallar globos para que jugasen los niños. Ahí me he tomado una foto con la mascota de Bilka junto con Emily :)


Entonces hemos vuelto a casa en coche, con música de Rasmus Seebach puesta y al llegar he continuado estudiando danés y copiando la gramática en una libreta y después he hecho Skype con mi madre durante 1h. Era ya la hora de cenar y hemos ido a la mesa para comer espaguetis con salsa de tomate y albóndigas todo casero muy bueno y después un trocito de pastel de chocolate que había hecho Cindy antes con algunas fresas. Buenísimo!!
Los niños han ido a dormir y yo a mi habitación para mirar algun que otro programa o serie en el ordenador y ahora ya me voy a dormir, que mañana madrugo! 

Buenas noches! <3



Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel

No hay comentarios:

Publicar un comentario