viernes, 28 de marzo de 2014

4. Agotada + Reportaje fotográfico.

Hooooooo*me ahogo*ooola!
Resulta que ahora mismo estoy agotada tal y como he puesto en el título de la entrada, y durante el día de hoy me he encontrado también bastante mal por culpa del resfriado (again) y además esta tarde me he mareado... Ais. Por cierto, hoy os traigo muchas fotos :)

Me he levantado igual que ayer y he bajado a la habitación de los niños, donde Kasper se estaba vistiendo y Nanna estaba aun en la cama, pero la he ayudado a vestirse y Stine me ha dicho que hoy la tendría que acompañar a buscar el autobús en bus como hicimos ayer, pero sola, ya que ella tenía una reunión. Hemos bajado a desayunar, aunque la única que ha desayunado como una personita en la mesa he sido yo, ya que ellos han comido fruta en el sofá jugando con el ipad xD, y a las 8 hemos salido Nanna y yo para coger el bus. Hemos llegado a la parada donde cogió el autobús ayer, pero no había nadie, porque hoy el bus ha parado en otra calle porque no tenía suficiente espacio o no se qué... Así que hemos ido hacia el autobús y me he estado esperando junto con los demás niños y sus padres hasta que se han ido al colegio.
Entonces he vuelto a casa con el bus que había cogido.

Al llegar, encima de la mesa del comedor, me he encontrado un papel con las tareas que tenía que hacer hoy (a parte de las tareas fijas diarias), que eran: Pasar el aspirador por todos los pisos de la casa, fregar las escaleras, doblar la ropa e ir a buscar a Nanna a las 15:15. Stine se ha ido a trabajar y a la reunión y yo me he puesto rápidamente a hacerlo todo, ya que he visto que me llevaría toda la mañana. Y así ha sido. Pasando el aspirador, no paraba de pensar que no podía, ya que me picaban mucho los ojos, pero lo he podido hacer finalmente, después de un buen rato! He fregado las escaleras y el piso de arriba (ya que hoy se quedan a dormir la Aupair que escribió la carta que estaba en mi habitación y los padres de Brian), he comido y he estado doblando tooda la ropa mientras veía el programa de Arucitys de ayer. Estaba muy cansada... Pero después de comer me apetecía algo dulce, y he visto que tenían chocolate negro danés y al probar un poco, me ha costado parar... xD Y el azúcar ha hecho que me encontrara fatal durante toda la tarde y que me mareara... Si esque...

Cuando han sido las 15, he ido a coger el bus y he ido a buscar a Nanna. Hemos vuelto a casa y hemos estado jugando con globos bastante rato, nos lo hemos pasado genial y ella no paraba de reírse! (Nanna es un amor de niña, y Kasper igual, son muy muy buenos niños, he tenido muchisima suerte, la verdad). Pero de tanto saltar y jugar, ha habido un momento en que me rodaba un poco la cabeza, por lo que le he dicho a Kåra si podía quedarse con Nanna, que iba a mi habitación para tumbarme un rato... He estado descansando y estaba súper atontada haha (Maldito azúcar...) A las 19h he bajado, y en la habitación de los niños, me he encontrado a María, la Aupair del mensaje, que ya había llegado y estaba jugando con los niños a disfrazarse, así que nos hemos presentado y hemos estado hablando un rato. Súper simpática!
He bajado para saludar a Stine y a Brian, que estaban acabando de preparar la cena junto con Kåra, y al cabo de un rato hemos llamado a los niños y a Maria, y hemos cenado cuatro tipos distintos de pasta haha. Al terminar de cenar, Kasper y Nanna se han puesto a preparar su ración de chocolate y chuches para ver el preciado Disney Sjov junto con Maria y yo les he dicho a Stine y Brian que subiría a mi habitación para descansar... Entonces ellos me han dicho que mejor, que hoy he trabajado mucho y me han felicitado por mi trabajo :) Así que estoy muy cansada pero a la vez muy feliz!
He subido a mi cuarto, he estado hablando por teléfono con mi padre y después por Skype con mi madre y mis abuelos, y ahora me dispongo a ver alguna película y a dormir que mañana tengo el día libre!! Tengo muchas ganas de ir por el centro de tiendas, aunque será un poco lío, ya que mañana es la media maratón de Copenhague y habrá mucho revuelo por las calles. Y a ver si por fin me encuentro mejor!! haha

Ah, aquí teneis las fotos :)




























Jeje.

Bona nit :)


Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel

No hay comentarios:

Publicar un comentario