sábado, 29 de marzo de 2014

5. Primer día libre de compras!

Bueeeeenas!
Hoy ha sido sábado, mi primer sábado aquí, y lo he dedicado a ir por el centro de compras, y aunque he ido para comprarme ropa, al final he terminado con un nuevo iPhone en mis manos haha :)

Me he levantado a las 8:30, me he vestido, y he bajado por las escaleras hacia la habitación de los niños, en la cual estaba Maria (Que por cierto es de Inglaterra, no de Italia... creo lol), que estaban jugando otra vez a disfrazarse y a montar una obra de teatro (María es actriz). De repente, Kasper ha llamado a todo el mundo para que nos sentásemos para ver su obra de teatro. Ha sido entonces cuando he conocido a los padres de Brian, nos hemos presentado y hemos visto la obra que habían preparado, sobre un caballero y una princesa que eran raptados por una villana y de repente se acababa todo haha. Cuando han terminado, hemos aplaudido pero Kasper quería que su padre lo grabase, así que la han hecho otra vez, después de esperarnos un buen rato, porque Nanna se ha puesto a llorar porque su madre había hecho una broma sobre la obra de teatro (creo). Cuando han terminado la segunda función, he bajado al comedor pensando que ellos ya habían desayunado, y me he empezado a poner la mesa para mí sola. Pero ha bajado Brian y ha puesto la mesa para todos, así que hemos desayunado todos juntos pan untado con mantequilla, mermelada y demás cosas. Al terminar, los abuelos de los niños habían traído regalos para Brian y para Kasper, que habían cumplido años durante estas últimas semanas, y los han estado abriendo. Yo he subido a mi habitación para coger mi chaqueta y todo, me he despedido y he ido a la estación para coger uno de los trenes que van al centro.

Al llegar a la estación de Norreport, me he dirigido a una calle muy mona llena de tiendecitas y bares y he ido andando hasta llegar al Strøget, la calle de tiendas. He estado entrando y saliendo de casi todas las tiendas de la calle durante toda la mañana, hasta que me ha entrado hambre y he comido en un sitio pequeñito en el cual puedes personalizarte la ensalada. Yo me he comido una con Brócoli, tomate, pepino, patatas, cebolla y hummus, acompañada por dos Frikadeller y un poco de pan :) Buenísima! 9 euricos pero bueno... No será la última vez que voy ahí... Ahora falta que lo encuentre la próxima vez haha.
He continuado mirando tiendas, hasta que he entrado en una de telefonía, he visto que tenían iPhones 4S y mira, después de pensármelo un buen rato, me lo he comprado, porque mi móvil de ahora me iba muy mal... Al salir de la tienda lo primero que he pensado ha sido en: "Ahora para celebrarlo: Un rollo de canela!" xD Y he estado 1 hora o más dando vueltas por la ciudad buscando un rollo de canela con chocolate de los que a mí me gustan, hasta que al final he entrado en la Lagkagehuset, que estaba llenísima de gente, me he comprado uno y he conseguido sentarme en una silla cuando un hombre se ha ido. Ahí he encendido el iPhone y he visto que no traía la cosa esa para abrir el "cajetín" de la tarjeta SIM, por lo que con todo mi morro he ido a una tienda de una compañía de teléfonos de aquí y me lo han abierto. He podido poner mi SIM, que también me la han recortado, y he ido andando a la estación para volver a casa, que me dolían muchísimo los pies...
El tren de vuelta a casa iba llenísimo, lleno de gente que había corrido la media maratón hoy, que por cierto, por el centro solo había vallas y gente mirando a los corredores, y claro, todos los bares y calles a petar!
He llegado a casa y he subido a mi habitación para sincronizar mi nuevo móvil con iTunes, y a las 19:30 he bajado a cenar. Al terminar ellos iban a comer bombones esos (Flødeboller), pero yo estaba llenísima y tampoco me gustaron mucho, así que he subido a mi habitación para instalarme aplicaciones en el móvil y descansar mientras veo Game of Thrones :)

Buenas nochees!!
PD: Nop, hoy no traigo fotos


Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel

No hay comentarios:

Publicar un comentario