viernes, 11 de abril de 2014

18. El Brownie que todo lo arregla!

Holaaa
Hoy estoy contenta, muy contenta, ya que mi día ha ido genial :))

Me he levantado no sé cómo a las 7:10, ya que no me ha sonado el despertador a las 7h! Me he arreglado rápido y he bajado a la habitación de los niños para despertarlos, aunque he visto que ninguno de los dos estaba en su cama... Entonces Brian ha subido por las escaleras y me ha dicho que Kasper se estaba duchando, que lo había despertado él, y Nanna, por 3r día consecutivo, estaba durmiendo en el sofá. Así que he ido a despertarla, he desayunado mientras Kasper se vestía y jugaba con sus LEGO, Brian se ha ido a trabajar y yo he vuelto a intentar despertar a Nanna, la cual ha ido arriba a la cama de su madre con ella   -_-'' Pero al final se ha vestido...
Yo he ido con Kasper a coger el bus para ir a su colegio, y al dejarle en su clase, me ha dado un gran abrazo y yo he vuelto a casa con el mismo bus número 14, el que cojo para ir a todas partes. Al llegar a casa, estaba Stine cogiendo su bici para llevar a Nanna, les he dicho adiós y he entrado para lavar algunos platos que había. En ese momento se me ha ocurrido una cosa para agradecerles a Stine y a Brian que dejen que mi madre se quede en su casa estos próximos días y en general, agradecerles todo :) Así que me he puesto a preparar mi Brownie especial sin harina y sin huevos, hecho con alubias (Sí, alubias.), del cual subiré la receta dentro de un rato (AQUÍ), porque ya os digo, queda súper esponjoso y super bueno!!



Al terminar, lo he llevado a mi habitación para que se enfriara y para esconderlo (jeje) y me he puesto a lavar un montón de ropa y a pasar la aspiradora y fregar todas las habitaciones, la cocina y el comedor. Al terminar he comido y después he estado doblando mucha ropa.
A las 15:20 he ido a buscar a Nanna, pero el bus ha llegado a las 15:40 y mientras lo estábamos esperando he estado hablando con una madre de una amiga de Nanna, la cual habla español casi perfectamente porque se ve que vivió en Sevilla unos años, y es muy simpática. Cuando ha llegado el bus, hemos vuelto a casa, ella ha estado jugando con sus Barbies y sus otros muñecos y yo en el sofá con el móvil. Al cabo de 30 minutos o así, han llegado Kåre y Kasper, quien nada más verme ha venido hacia mí para abrazarme y darme un beso (y al cabo de 5 min otro abrazo, es más mono...), pero se han vuelto a ir, que Kasper tenía natación.

A las 17:30 ha llegado Brian y se ha puesto a preparar la cena junto con Nanna de pinche, yo he subido a mi habitación, he hablado con mi padre por teléfono y he estado jugando a la 3Ds hasta que Kåre me ha dicho que la cena ya estaba. He cogido el brownie y he bajado a la cocina para explicárselo a Brian, quien me ha dado las gracias y me ha dicho que nos lo comeríamos de postre. Hemos cenado y al terminar Nanna ha cogido un poquito del brownie y Kasper no lo ha probado, ya que los dos estaban ansiosos para subir a la habitación de su tío para ver su preciado Disney Sjov haha. Kåre, Brian y yo hemos estado comiendo un trozo de brownie y les ha gustado mucho! Stine no había llegado aún, y ahora que estoy escribiendo la entrada, creo que ha llegado hace unos 15 minutos y no la he podido ver, aunque le he dejado una notita diciéndole "TAK :)" ("Gracias"), junto al brownie.
He subido a la habitación de Kåre para ver el Disney Sjov con los niños, mientras ellos comían chuches (Kasper hasta me ha ofrecido alguna golosina <3) y yo me he fijado en el CD de Los Miserables que Kåre tenía en su mesa y hemos estado hablando del musical, que él lo vio en Londres (y que yo veré este próximo 3 de mayo en Aarhus asdfgh). Me he ido a duchar, les he dicho buenas noches a todos y me he venido a mi habitación. Al cabo de un rato ha entrado Kåre y me ha dicho si quería el CD para escucharlo, le he dicho que muchas gracias y me lo he grabado en mi PC jeje :)

Mañana sábado! Me gustaría ir en bici, a ver si no llueve y si no hace mucho frío...


Bona niiiiit <3



Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel
Instagram: @NuriDeel

No hay comentarios:

Publicar un comentario