jueves, 24 de abril de 2014

31. Día bonito.

Holaaaaa
Pues hoy el día ha ido genial. Ya ha empezado súper bien, así que el resto ha ido igual :)

Me he levantado a las 7h y he bajado para despertar a los niños, los cuales estaban durmiendo plácidamente... Me temía lo peor con Nanna, como cada mañana... He conseguido despertar a Kasper después de estar insistiendo un buen rato, y con Nanna a los 15 minutos de insistir he empezado a perder la esperanza, pero de repente ha abierto los ojos y se ha levantado automáticamente! Me he puesto muy contenta que hasta la he abrazado, levantado y felicitado por ello :_)
Se ha vestido y hemos bajado abajo a desayunar. Kasper ha salido de la ducha y ha venido con nosotras para desayunar también y los dos hermanos han estado jugando cuando ha bajado Kåre y junto con Kasper han ido al colegio. Después han bajado Charlotte y Stine y ésta ha llevado a Nanna y se ha ido a trabajar.

Yo me he puesto a limpiar la cocina y a hablar con Charlotte, la cual ha estado intentando llamar al médico que tuvo hace 3 años aquí desde mi móvil, ya que le dolía bastante la garganta, y al cabo de un rato ha salido para ir a su consulta. Yo me he quedado lavando y tendiendo ropa y pasando el aspirador por casi toda la casa y por las escaleras. Al terminar he subido a mi habitación para estar un rato dibujando y jugando. He comido y después cuando he vuelto a bajar, Charlotte ya había llegado, me ha devuelto la mochila que le presté ayer y para agradecerme que se la hubiera dejado me había comprado un muffin en una pastelería y me lo ha dado <3 asdfsdfgh. Ha sido un bonito detalle la verdad :)
He bajado para doblar toda la ropa que había lavado y a las 14h como ya había terminado mis tareas de hoy, he vuelto a mi habitación para quedarme ahí viendo Arucitys y más programas... Y no he vuelto a bajar hasta las 18h xD
Al salir de mi habitación me ha venido un olor impresionante de la cena que estaba preparando Kåre: Espaguetis con salsa de carne y ensalada griega con queso feta. Una cena mediterránea, vamos. Kasper había traído a un amiguito a casa y han estado jugando toda la tarde, yo he bajado al comedor y he estado hablando con Kåre y con Charlotte, que hemos estado comparando la educación danesa, la italiana y la española... Son muy muy distintos los sistemas! Y bueno, con Charlotte hemos estado hablando un montón y súper bien. Es muy simpática esta chica.
A las 19h han llegado Nanna, Brian y la madre del amigo de Kasper y hemos ido a la mesa para comer. Al terminar he colocado los platos y todo y he estado en el sofá un rato mientras Charlotte hablaba con sus padres por Skype con el iPad de Brian. Stine, que ya había llegado, también ha estado hablando con ellos en italiano (Sí, también habla italiano.) y yo al cabo de un ratito les he dicho buenas noches, a los niños también, que estaban en su cama escuchando el cuento que su padre les estaba contando y he subido a mi habitación para llamar a mi padre y ver alguna peli o algo.

PD: Por cierto, mi pie sigue igual. Si mañana no está mejor llamaré a mi médico danés a ver si me lo puede mirar o algo...
PD2: Y creo que me estoy resfriando.
PD3: Ah, y mañana hará un mes que estoy aquí!!
PD4: Nop, hoy no hay fotos...

Bona niiiiit




Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel
Instagram: @NuriDeel

No hay comentarios:

Publicar un comentario