lunes, 7 de abril de 2014

14. Bieeen.

Buenas noches!
Hoy he empezado el lunes algo desanimada, pero por la tarde  todo ha cambiado y estoy muy muy contenta :)

Me he levantado a las 7h y he ido a despertar a los niños, que estaban durmiendo en la cama con su madre, ya que Brian está en Miami. He estado insistiendo para que Kasper se levantara, y al cabo de un rato su madre lo ha hecho levantar rápidamente y él se ha ido a duchar mientras yo he bajado a desayunar, pero al cabo de 10 minutos he vuelto a la habitación para continuar diciéndole "Godmorgen" a Nanna, pero su madre no paraba de decirme "vuelve en 2 min" y he tenido que desayunar por fascículos...
Al final cuando se ha levantado, solo ha tenido 15 min para arreglarse y desayunar, y cuando ha terminado, la he acompañado en bus. Hoy el día ha sido muy feo, todo nublado y por la tarde ha llovido un poco.


He mirado si podía sacarme la tarjeta mensual del bus allí al lado, pero la oficina estaba cerrada, así que he vuelto a casa, después de estar esperando el bus de pie muriéndome de frío, pero al final he llegado. He estado lavando casi toda mi ropa para quitar todo el olor del detergente que usaba en Reus y también he hecho la que podría ser mi tarea del hogar menos favorita: limpiar las escaleras. Hay demasiadas y para limpiarlas con el aspirador y después fregarlas me he pasado un buen rato.
Al terminar he comido y después he hecho las tareas que me adjudiqué para los lunes: limpiar la cocina.



Cuando he acabado, he descansado 1 hora y después he ido a la parada de bus, que tenía que recoger a Nanna, peeeero ahí me he dado cuenta que me había dejado el bono de bus... Así que he vuelto corriendo a casa y lo he estado buscando pero nada, no lo he encontrado, así que he tenido que comprarme un ticket (3,20 euros de ticket!! Aquí es todo carísimo). He estado esperando el autobús de Nanna y cuando ha llegado, hemos vuelto a casa.
Nada más entrar en casa, justo detrás nuestro ha llegado Stine con Kasper y una vecina de la edad de él, y los 3 niños han subido rápidamente a la habitación para jugar. Yo me he quedado hablando con Stine, quien me ha pedido perdón porque ayer por la noche estuvo algo borde conmigo, pero fue porque tenía que arreglar unas cosas y estaba estresada. También me ha estado explicando que este domingo, ella y los niños se van al pueblo de sus padres, y que Brian y una antigua Aupair suya irían también, pero el jueves siguiente, así que pasaré Pascua "sola" hasta el domingo 20.
Entonces le he comentado que a mi madre le gustaría venir unos días a verme y al momento me ha dicho que ningún problema y que se podría quedar en casa! Es más maja Stine... Ha sido un detalle, la verdad :) Entonces me he puesto muy contenta y lo he estado hablando con mi madre... Y ya tiene los billetes para venir a verme del 13 al 18 de abril :D A ver si no discutimos mucho... Haha
Hoy he cenado sola, que ellos los lunes cenan con todos los vecinos, y después he subido a mi habitación!
Mañana os cuento más, que tengo que ir en bici con Kasper por la mañana a su escuela............ Y a las 10 tengo cita en la escuela de danés para que me hagan un pequeño examen de nivel!

Bona niiiit


Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel
Instagram: @NuriDeel

No hay comentarios:

Publicar un comentario