miércoles, 23 de abril de 2014

30. Y sigo coja.

Hoola
Pues como leéis en el título, mi pie derecho sigue igual o algo peor, ya que casi que no puedo apoyarlo en el suelo... A ver mañana cómo estará la cosa. Hoy ha sido un día bastante aburrido, no tenía ganas de nada ni de hacer mucho trabajo en la casa básicamente porque al andar me dolía mucho el pie y bueno, como ayer no paré en todo el día (literalmente), he estado reposando un poquito hoy.

Ayer por la noche estuve con Stine comprando mi carnet para el transporte y hablando con ella en español! Sabe bastante, ya que han ido muchas veces a España. Haha fue divertido :)
Hoy me he levantado a las 8h, ya que Brian se ha encargado de despertar a los niños y llevar a Kasper al colegio, y Stine ha llevado a Nanna. Así que he desayunado tranquilamente, como a mi me gusta, y me he puesto a limpiar la cocina y a poner lavadoras y secadoras, que es la faena que tenía que hacer hoy. Y mientras se lavaba la ropa he estado en el sofá y en mi habitación.

Nanna es de las mías <3

La lavadora y la secadora del futuro. ¡Son una pasada!

Charlotte se ha levantado (ayer salió por ahí) y hemos estado hablando mientras yo preparaba mi comida, que también he preparado algo para ella después. Me ha contado que hoy se iría a Roskilde, una ciudad que está cerca de Copenhague a ver a una amiga suya que vive ahí. Yo he subido a mi habitación a comer mientras miraba vídeos y ella al cabo de un rato ha venido para despedirse y ha flipado con mi habitación, ya que cuando ella estuvo aquí, mi habitación era donde estaba la cocina xD Le he dejado mi mochila, ya que ella no tenía ninguna aquí y se ha ido a coger el tren.
Cuando ya tenía una montaña grande de ropa, me he dedicado a doblarla y he subido a las habitaciones para colocarla en los armarios y después me he ido al comedor donde estaba Kåre, hemos hablado un poco y me he tumbado en el sofá esperando a que llegaran las 16:15, cuando he salido de casa en bici para ir a buscar a Kasper.


Mientras iba hacia allí llovía un poquito, pero al cabo de un rato ha parado. Hemos vuelto a casa los dos en bici y al llegar, su tío le ha ayudado a hacer los deberes mientras yo estaba en el sofá viéndolos, y al cabo de un rato han subido los dos arriba para ver vídeos en la habitación de Kåre. Yo me he quedado con el móvil x) Ha llegado Brian, hemos hablado sobre el día de hoy, se ha puesto a preparar cosas para la cena y yo he subido a mi habitación para esperarme ahí con el ordenador. Al cabo de media hora o así hemos bajado a cenar los frikadeller que sobraron de ayer (hice muchos expresamente jeje), con arroz, guisantes, pepino y ensalada de col y naranja. Rico rico! Al terminar han comido un poco del pastel que hice ayer, he recogido los platos y todo y les he dicho que me iba a mi habitación a descansar un poco el pie (otra vez haha). En serio, solo espero tenerlo bien mañana... ¡Yo que quería empezar a correr por las mañanas! xD

Bona niiiit y a disfrutar lo que queda de Sant Jordi, que es el primer año que no lo celebro y se echa mucho de menos el ambiente y todo... :)



Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel
Instagram: @NuriDeel

No hay comentarios:

Publicar un comentario