domingo, 6 de abril de 2014

12. Sábado de más museos.

Hola!
Subo ahora la entrada de ayer no porque ayer estuviese de parranda haha sino porque el Wifi de casa iba fatal y no se me cargaba la página...

Antes que nada, el viernes me olvidé de deciros que Kasper es el niños más adorable que existe y que cuando lo acompañé al colegio me dio un beso en la mejilla asdfgh :_). Ya.

Tengo poquitas cosas para explicar de ayer, ya que me pasé la mañana en el museo del otro día (el Statens Museum For Kunst) y después me fui al National Museet, pero no me gustó y me fui, ya que a mí los museos de historia me aburren. Entonces fui a un buffet a comer por un módico precio y al salir fui a una tienda de DVDs, CDs y libros baratísimos y que a medida que avanza el mes, su precio va bajando todavía más! (Tendré que volver a final de mes jeje). Entonces volví a casa y estuve ahí descansando. Al final no fuí a la cena esa y fui a cenar yo por ahí. Volví a casa a las 21h y me estuve peleando con mi ordenador y con el Wifi haha. FIN.
Aquí tenéis las fotos del día :)

El Statens Museum For Kunst




En este museo puedes jugar a juegos de mesa sobre las obras!

"La línea verde" de Matisse

En la cafetería, la pared es de cristal y hay unas vistas impresionantes del lago

Vistas desde la planta de arriba del museo



Un vídeo de 7 min sobre dos chicas rallando cebolla sin parar de llorar xD


El National Museet.



Chillin'



Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel
Instagram: @NuriDeel

No hay comentarios:

Publicar un comentario