viernes, 4 de abril de 2014

11. Malcriando a los mini-daneses.

¡Hola!
Viernes ya!

Hoy me he levantado a las 7h ya que me tocaba despertar a los niños, así que he bajado a su habitación, y como ya esperaba, no querían levantarse. Al cabo de unos 10 min, después de insistir mucho, he conseguido que Kasper se levantara, pero Nanna seguía ahí diciendo que estaba cansada y que no quería, y entonces se ha puesto a llorar llamando a su madre (también en su cama sin levantarse). Stine me ha dicho que la dejara ir a su cama con ella, y la niña, después de estar 20 min diciendo que no se quería levantar, se ha levantado, destaco el levantado, y ha ido a la cama con su madre, y ésta la ha abrazado y besado. En serio. Esta es una cosa que no soporto de los daneses, que miman y protegen demasiado a sus hijos. Demasiado. Y las dos se han quedado en la cama cuando la niña en teoría tenía que levantarse. Yo me he cansado de estar de pie y repetirle que se levantara y he ido a desayunar mientras Kasper se duchaba, y a las 8 hemos ido él y yo a coger el bus y lo he llevado al colegio.
He vuelto a casa y entonces Nanna ya estaba vestida y levantada, desayunando mientras su madre le decía que se pusiera la chaqueta y ella le contestaba que no podía, que estaba comiendo. Yo le hubiera soltado un "Si te hubieras levantado antes, podrías desayunar tranquila.", pero esa frase en danés a saber cómo se dice xD

Se han ido al colegio y a trabajar y yo he bajado al sótano para poner varias lavadora durante la mañana y doblar ropa mientras escuchaba Europa FM y una radio danesa de música. Así hasta las 11:30 o por ahí. Entonces he cogido la bici (Por primera vez!) y he ido al Irma (un supermetcado) para reciclar las botellas y comprar Muesli para Kåre (Con E! xD). Al volver he comido y he hecho alguna tarea más que tenía que hacer y he descansado un poco.

He doblado más ropa y a las 17h han llegado Kåre y Kasper, pero al cabo de un rato se han vuelto a ir, y después ha venido Brian, quien me ha dicho la receta que tenía que preparar hoy para la cena y me he puesto a ello. He cocinado una receta de las que les envían junto a una caja de productos ecológicos que reciben cada miércoles: Pizza con tomate, cebolla y chorizo ecológico ibérico español (!!) y una ensalada de espinacas, tomates cherry y berenjena. Hemos cenado cuando han llegado todos y al terminar los niños han subido rápidamente para ver el Disney Sjov en la tele, la cual sólo usamos para ver ese programa ya que los otros días está en el piso de arriba sin que nadie la mire haha.
Yo me he despedido de Brian y le he deseado un buen viaje, ya que esta madrugada se va a Miami!! Qué bien vive... Haha Y he estado hablando un poco con él y Stine, pero al cabo de un rato he subido a mi habitación, he hablado por teléfono con mi padre y después hablaré con mi família de parte de padre por Skype seguramente y va a ser una locura xD

Y mañana sábado! Me gustaría ir a algún museo o al cine por la mañana, y por la noche esa chica italiana que conocí en la Biblioteca, Linda, me ha invitado a una cena que va a hacer en su piso, así que todo guay :)