Este primer post de mi segunda aventura, ya lo estoy escribiendo desde Copenhague, en la que será mi habitación para los próximos meses hehe He estado todo el día de hoy con bastante dolor de garganta y de repente hasta me quedaba sin voz... A ver mañana si ya me encuentro bien!
Me he levantado a las 5:45, y mientras desayunaba, me he puesto a ver un mini documental de 17 min sobre Copenhague, me he vestido, y a las 6:45 mi madre me ha llevado a la estación de tren, donde había quedado con mi padre, quien me ha acompañado hacia el Aeropuerto de Barcelona. Me he despedido de mi madre y mi padre y yo hemos cogido el tren a Barcelona-Sants. Durante el trayecto no hemos parado de hablar, ya fuera de Dinamarca o de las Fallas, ya que él había vuelto ayer de Valencia, y yo creo que la gente del tren ha quedado hasta arriba de nosotros haha.
Al llegar a Sants, nos hemos bajado del tren y hemos cogido el tren que va al Aeropuerto, llegando ahí a las 9:45 aproximadamente. Ahí he hecho algunos recaditos, como comprar un candado para la maleta, ya que me había dejado el mío en casa, y he facturado la maleta en el mostrador. (En teoría el máximo de kg eran 20, pero mi maleta pesaba 21,5 y no me han dicho nada...). Entonces hemos ido a comer algo y a las 10:45 me he tenido que despedir ya de mi padre y he pasado el control de seguridad.
He estado un rato por el Dutyfree y las tiendecitas de ahí, (hasta me he estado planteando si comprarme un móvil o un ipad mini, pero al final nope) hasta que ha salido la información de la puerta en la que tenía que ir para embarcar y he ido hacia allí. Os juro que ésta ha sido la vez en la cual he embarcado más rápido! Hemos embarcado antes de tiempo y todo y he podido entrar para sentarme en el avión.
El vuelo ha ido genial, hasta tenía Wifi en el avión y he podido hablar con mis padres y con amigos. Al aterrizar, se notaba mucho que era Dinamarca, ya que estaba todo repleto de nubes haha
Al llegar, he ido a buscar mi maleta, pero han tardado casi 30 min en sacarla y yo ya me pensaba que me la habían perdido o algo... He salido por la puerta de las Llegadas y ahí me he encontrado a Stine, la madre, que había venido a recogerme. Hemos cogido el metro para ir a la estación, y desde ahí hemos ido andando (lloviendo y con la maleta haha) hacia la estación de bus, donde hemos cogido el bus para ir a casa.
Durante el viaje y en casa, Stine y yo no hemos parado de hablar de un montón de cosas, ella hasta ha sacado un Atlas y ha buscado dónde estaba Reus y me he dado cuenta de que ellos habían estado en más sitios de España que yo haha. La casa es preciosa de verdad, tiene varios pisos y mi habitación, que me encanta, está arriba del todo, pero solo tiene una pega: no tiene cortinas! D:
Kasper al verme me ha saludado tímidamente y ha ido con su madre, y Nanna ha ido directamente al baño nada más entrar xD Al salir también estaba algo tímida, pero al cabo de un rato me ha llevado a su habitación y hemos estado jugando con sus Barbies y pintando, y Kasper también ha venido un ratillo. Hemos ido a cenar, y al terminar he recogido y limpiado los platos mientras Brian estaba con los niños en el sofá leyéndoles el cuento de Narnia (asdfgh). Al terminar, Stine me ha dicho que si quedía quedarme o que podía subir a mi habitación si quería y le he dicho que estaba algo cansada y que tenía que deshacerme la maleta, así que he subido, y después de tener algun problemilla con el wifi, aquí estoy, escribiendo la entrada de hoy haha. Mañana máaaaas! Estoy súper contenta, en serio :)
Bona niiiiiiiit
Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel
No hay comentarios:
Publicar un comentario