miércoles, 19 de marzo de 2014

De vuelta a Reus

¡Buenas!
Resulta que estoy empezando a escribir esta entrada en el avión, para dejarla ya casi hecha por si llego muy cansada :)

Esta noche con mi compañera de habitación no ha ido demasiado bien, por el hecho de que me he despertado varias veces debido a que el colchón era algo incómodo. Yo me había puesto el despertador a las 9, pero a las 6 me he despertado por la luz que entraba por la ventana y ya no he podido dormirme más... así que a las 7 me he puesto a hablar por el móvil en la cama hasta que han sido las 8:30, cuando me he levantado y vestido vigilando de no despertar a mi compañera (que por cierto no sé como se llamaba haha) y he ido a desayunar. He desayunado mucho para coger energía y porque no sabía cuándo podría volver a comer entre el viaje y todo y después de acabar con las reservas del desayuno del hotel, me he preparado bien la mochila y la he dejado otra vez en la taquilla junto con la maleta. He ido a la habitación para coger la chaqueta y mi gorro y me he despedido de mi compi, quien me ha deseado suerte y buen viaje :) He hecho Check out en recepción y he salido a la calle a las 10.

Al salir me he dirigido al Strøget igual que ayer, para pasarme la mañana mirando tiendas y haciendo algunas compras. He entrado en tiendas como Zara, Topshop y un H&M que parecía un laberinto! He continuado por la calle y casi al final de ésta, que ayer no llegué a ese punto, he visto la tienda de Urban Outfitters y me he emocionado! Haha He entrado rápidamente y me he enamorado de la tienda... de los precios no tanto xD He flipado al ver, ahí en medio de la tienda, dos teles antiguas conectadas a una Nintendo64 y en las que podías sentarte en el sofá y jugar al Super Mario. Como os debéis imaginar, yo lo he hecho, y durante un buen rato haha.
Al salir he pasado por algunas tiendecillas más y he empezado a volver por donde había venido, hasta que he pasado por delante de una "Lagkagehuset", una cadena de pastelerías de aquí y para despedirme (durante 5 días) de Dinamarca, me he comprado un rollo de canela con chocolate de los míos hehe

Andando andando he llegado al hotel a las 13h, he ido a recoger mi maleta y mi mochila de la taquilla y las he subido por las escaleras hasta recepción (buf.). Ahí le he dicho al del hotel si podía llamar a un taxi y me he sentado en el sofá esperando a que llegase, cosa que he agradecido porque mis pies no respondían casi (siguen sin responder!). Al cabo de 10min ha llegado el taxista y me ha llevado a la estación, donde he cogido el tren para ir al aeropuerto, y a las 14h ya estaba ahí haciendo cola para facturar. Cuando he terminado de facturar, he pasado el control de seguridad y me he sentado en un sofá un buen rato aprovechando el wifi gratis del Aeropuerto. En la pantalla ha aparecido la puerta a la que tendría que ir para embarcar, así que he empezado a dirigirme hacia ésta, entrando a algunas tiendas y a un Tiger (una tienda que me encanta de aquí) donde me he comprado una botellita de agua por 10kr (algo más de 1€).

A las 15:30 hemos empezado a embarcar y yo he entrado de las primeras, por lo que he podido sentarme tranquilamente. Tranquilamente hasta que han llegado un grupo enorme de jóvenes daneses, los cuales están sentados a mi alrededor y no para de gritar. No hablar no. Gritar. En fin, suerte que llevo los auriculares puestos... Además todos se han comprado un Tatekomo en el avión para comer xD A ver cómo termina el viaje.
                             


Ahora está escribiendo la Nuri que va en tren hacia Reus haha
El viaje en avión fatal. El peor vuelo de mi vida... Los chavales esos han estado el 80% del viaje de pie y un 100% gritando. Cómo odio a los jóvenes... "Nuri, tú eres joven". Ya.
Hemos llegado a Barcelona antes de lo previsto, a las 18:30, pero con el tiempo que han tardado las maletas en salir, al final hemos salido de la Terminal más tarde. He ido a cambiar 50kr por euros, ya que no tengo nada de suelto en euros, he cogido el bus para ir a la Terminal 2 y ahí he cogido el tren para llegar a Barcelona-Sants. Pero para salir se tenía que pasar el billete, yo no lo encontraba y aprovechando un descuido del personal, me he colado haha.
He ido a comprarme un bocadillo de tortilla de patatas aunque me doliera la barriga, porque llevaba mucho tiempo sin comer, y me lo he comido esperando a las 20:33, cuando ha llegado el tren y he tenido que arreglármelas para subir mi maleta al vagón ya que pesa un montón... (En el aeropuerto hasta  le han puesto una etiqueta de "HEAVY" haha) Y ahora a disfrutar del viaje, aunque me duela un montón la barriga, que en nada estaré por fin en mi casaaaa :) Y mañana a aprovechar mi ciudad! (Y descansar que no puedo ni conmigo misma)

Bona niiiit



Nuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario