jueves, 27 de febrero de 2014

10. MEH.

Buenas, pues hoy ha sido un día al que yo calificaría de "meh", o sea, uno de esos días en los que no tienes ganas de nada y que te sientes como si fueras de otro planeta, que, de hecho, es como si yo lo fuera aquí en Dinamarca... Problemas del idioma...

Hoy ya me he puesto el despertador a las 6:20, me he arreglado y al abrir la puerta de mi habitación me he encontrado a Magnus, como si me estuviera esperando haha. Después ha venido Emily y los dos han entrado a mi habitación, han cogido mi cámara y la fotógrafa Emily nos ha hecho un book de gran calidad HD a Magnus y a mí. Aquí teneis un ejemplo de una de las fotos.

Aquí se aprecia nuestra veyesa.

Hemos desayunado y al cabo de un rato los niños y Jan se han ido. No tenía muchas ganas de empezar a hacer las tareas de hoy, así que he estado leyendo un rato un libro muy recomendable de Krishnamurti llamado "¿Qué estás haciendo con tu vida?". A las 9h Cindy se ha ido a trabajar y entonces me he dedicado a poner una lavadora y a cambiar todas las sábanas de las camas, cosa que me ha llevado bastante tiempo y he terminado agotada xD Y luego cuando he terminado:

Jeje

A las 13h Cindy me ha pasado a buscar para ir al registro del Ayuntamiento para buscar mi número CPR, peeeeero, al llegar ahí la mujer nos ha dicho que lo recibiré por carta. Dentro de 2 semanas.
2 semanas.
2 semanas.
15 días.
No podré empezar las clases de danés hasta dentro de 2 semanas. Y mira que las necesito... Ya que hoy me he sentido algo sola y distante porque no entiendo cuando habla la gente y las únicas personas con las que puedo hablar son Cindy y Jan... Pero bueno, un día tonto lo tiene cualquiera.

Cuando han sido las 15h hemos ido al colegio a buscar a Magnus y a Emily quienes estaban con sus amigos jugando al pilla-pilla en el patio. Ahí se me ha acercado Danielle, me ha saludado y ha empezado a hablar con Cindy (adoro a esta niña). Al volver a casa, Cindy ha estado hablando un buen rato con Emily en su habitación porque esta mañana la habían llamado del colegio diciendo que se había portado muy mal, y yo me he quedado con Magnus viendo la tele. De repente Emily ha venido y me ha preguntado si la quería acompañar al supermercado, que quería comprarse un pomelo, le he dicho que sí y hemos ido las dos. Ahí ella con su bolsito con una monedita dentro ha pagado en la caja y luego hemos vuelto a casa, donde ha merendado su pomelo querido haha. Ahora os voy a decir una cosa. Los pomelos de aquí son distintos a los que hay en España: estos son mucho más dulces y me encantan!
Jan hoy tenía una reunión y no ha venido a cenar y por tanto hemos cenado los 4 una cosa muy rara: Pollo cocinado con Coca-Cola! Odio con toda mi alma la Coca-Cola, pero estaba bueno, era algo dulce, acompañado con bulgur y ensalada. En la cena han tenido una pequeña pelea Magnus y Emily y su madre los ha castigado en su habitación un rato, y al salir Emily y yo hemos estado probando unas enganchinas para las uñas que nos han quedado di-vi-nas y me ha recortado un corazón en un trozo de cartulina :)



Cuando los niños han ido a ducharse, a las 19h, de repente Cindy me ha llamado y me ha dicho que si le podía hacer un gran gran favor, que se ve que Magnus mañana tiene una fiesta de cumpleaños y aun no habían comprado el regalo y si podría comprarlo yo. Le he dicho que sí y le he preguntado: "¿Pero mañana, no?" Y me dice "No" Y yo "ah" xDD Así que he ido al centro comercial del otro día, he comprado un muñeco de un dinosaurio para el amiguito de Magnus y he vuelto a casa. Este paseo nocturno, la verdad es que me ha sentado muy bien después del día chof que he tenido.
Al llegar los niños ya dormían, así que he estado un rato en el sofá leyendo y me he venido ya a la habitación para dentro de un rato irme a dormir...

Naada más. Buenas noches y a ver mañana qué tal :)



Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel

No hay comentarios:

Publicar un comentario