domingo, 23 de febrero de 2014

6. Y el sol español salió

Después del día gris de ayer, hoy ha sido el día más soleado desde que llegué, y hoy todo ha ido genial :)

Me he despertado a las 7:30h y no he podido dormir más, así que me he levantado a las 8h, he ido al comedor donde ya estaban todos despiertos y en el sofá, y he estado con ellos, hasta que Jan se ha levantado, se ha ido con el coche y al cabo de un rato ha vuelto con dos bolsas de pan recién hecho de una panadería del pueblo. Entonces, eran las 9 cuando hemos empezado a desayunar lo mismo que ayer, pero con un pan de semillas muy bueno acompañado del huevo pasado por agua y las demás cremas untables.
Al terminar, he ido con Emily y Magnus a ver los dibujos y a ayudar a Cindy a tender la ropa y a poner el lavaplatos aunque fuera mi día libre, porque quería ayudar. Cuando estábamos colocando los platos, Cindy me ha comentado que había leído mi entrada de ayer y que si había estado triste, por lo que hemos estado hablando de todo eso y me ha dicho que es normal que esté así los primeros días, y más en los findes; que a los otros estudiantes de intercambio y aupairs que han tenido les pasaba lo mismo los sábados y domingos. Después de hablarlo me he sentido mejor :)

(Y ahora os pongo en situación):
- Hace unas semanas, en Reus, completé el formulario de prematrícula en 3 universidades de Dinamarca y les envié la carta con el documento firmado tal y como decía en la web. Esas cartas nunca llegaron... -

Ahora que ya estais situados, sigo. El otro día estuve hablando del tema con Cindy y ella me animó a volver a inentarlo así que les he pedido si podían imprimirme los documentos otra vez para enviarlos otra vez desde aquí. Ahora los tengo a mi lado para enviarlos uno de estos días, a ver a ver...

Recemos para que lleguen esta vez!

He ido a mi habitación para jugar un rato con mi 3DS y Cindy ha entrado preguntándome si tenía que comprar algo para la cena de hoy. ¿Que por qué me lo ha preguntado a mí? Porque hoy he sido yo la chef jeje. Y cuando le había terminado de contestar, ha aparecido Emily preguntándome si iba con ellas al supermercado. Y le he dicho que vale, cosa que la ha puesto contentíssima! haha Así que me he arreglado, hemos subido al coche y hemos ido al "REMA 1000" a hacer la compra de la semana. Sí, un domingo, y esque en Dinamarca casi todos los supermercados abren los domingos! Por cierto, una cosa que me ha sorprendido es que aquí sólo venden las TUC de Sour Cream & Onion, y al contarles que en España tenemos TUC de Bacon han alucinado y Jan ya quiere venir de vacaciones a España haha.
Al volver a casa, Emily quería ir en bici (ella nunca para) y yo he ido con ella. Bueno, he estado vigilándola mientras iba de un lado a otro de la calle y también hemos hecho alguna carrera, ella en bici y yo corriendo.

Cuando eran más o menos las 12h hemos ido todos juntos en coche al hipermercado "Bilka", que es como un Carrefour gigaaante donde tienen ropa de marca, Starbucks, panadería con panes y bollos típicos, etc. (Os preguntareis por qué no subo ninguna foto de esto... Me he dejado el móvil en casa... uh.)
Al entrar, nos hemos encontrado con un señor disfrazado de lobo (supongo que es la imagen del supermercado) que iba regalando unas bolsas de papel con chocolatinas, zumo, pegatinas y una golosina dentro, a los niños, para que estuvieran entretenidos mientras sus padres hacían la compra. No está mal la idea eh. Hemos comprado zapatillas para los niños y más cosas, y cuando hemos salido de la caja, teníamos hambre, por lo que hemos ido al puesto de Hot Dogs que había en la entrada y nos hemos comprado uno cada uno, el mío lo he tomado con salsa ketchup al curry. Bueníiiisimo! Y hemos vuelto a casa cuando eran casi las 14h.

A esa hora he estado con los niños en el sofá, que Emily había empezado a ver una película antigua en danés y mientras tanto he estado jugando al Candy Crush un ratito y cuidando a la Sims de Emily, que ella no sabe cómo funciona y un día se le va a morir xD
A las 16h he ido hacia la cocina para empezar a preparar la cena de hoy: Tortilla de patatas! Así que lo he preparado todo, lo he cocinado (ha sido la primera vez que he usado aceite de girasol! haha) y también he hecho Pa amb tomàquet para acompañar hehe. Cuando estaba haciendo la tortilla me ha pasado por la cabeza que a lo mejor tenía que haber hecho más cantidad, pero bueno, nunca había cocinado para 5!
Cuando estábamos poniendo la mesa Jan me ha dicho "no te enfades si a los niños no les gusta". Les ha encantado! A todos! Los niños hasta han repetido y todo :) Pero ya les he dicho que la próxima vez haré más haha.

¿Con esto ya puedo ir a Master Chef, no? haha

Hemos limpiado la cocina y yo he ido al sofá para descansar un poco, hasta que he oído a Emily chillar y llorar muy fuerte... No sé qué movida había pasado pero estaba muy alterada. yo me he mantenido al margen jugando con Magnus y sus dinosaurios y viendo como bailaba y saltaba. De repente Emily ha aparecido en el comedor tapada con una manta y por el suelo, ha venido hacia mí y me ha dado un golpe con el puño en el pie. Cindy se ha enfadado y la ha llevado a su habitación mientras ella gritaba...
Al cabo de 5 min Emily ha venido corriendo hacia mí llorando ahogándose y abrazándome sin parar de repetir "Lo siento", pobrecita... Yo he estado abrazándola un buen rato y cepillándole el pelo, que le gusta mucho, la he llevado a la cama y seguía llorando. La he vuelto a abrazar, se ha calmado, le he deseado las buenas noches y la he hecho reír. He ido a la habitación de Magnus para decirle Godtnat y no paraba de cogerme los brazos y las piernas para no dejarme ir y seguir jugando con él haha (Son adorables los dos...) Hasta que al final he podido escapar del dinosaurio Magnus e ir a mi habitación para hablar por Skype con mi madre por el iPad de Jan, ya que la webcam de mi portátil no funciona... Jan ha intentado arreglarlo pero no ha podido, mañana a ver si lo conseguimos...

Ale voy a dormir que con esto del ordenador y todo, se me ha hecho muy tarde...

buenas noches!!



Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel

No hay comentarios:

Publicar un comentario