sábado, 15 de febrero de 2014

TODO ME PASA A MÍ: 2 días

Hola. Hoy vengo muy enfadada. Si os tengo que decir la verdad, yo quería que estos últimos días antes de irme fueran tranquilos pero por lo que veo va a ser que no, que alguien me debe estar haciendo vudú o algo...

Hoy me han robado el iPhone 4.

Esta tarde ha sido. Mi madre y yo volvíamos de una calçotada que hemos hecho con mi familia (quería dedicar esta entrada a esto, pero no estoy muy de humor la verdad...) y hemos entrado en el Carrefour para comprar las cosas que me faltaban para el viaje. Como no teníamos que tardar mucho, he dejado la chaqueta en el coche con mi móvil en el bolsillo. Al volver al coche con las bolsas, mi madre me ha dicho "ay Nuri, si te has dejado el seguro de la puerta abierto" y yo me he extrañado un poco porque siempre lo cierro. Al sentarme he ido a coger el móvil para ver si me habían mandado algun mensaje. El móvil no estaba. Hemos empezado a rebuscar entre las bolsas, el suelo del coche, los bolsillos... Nada. Eran las 19:30 y he ido corriendo a una tienda de telefonía para ver si podían hacerme un duplicado y después he llamado a mis amigos de Orange para que bloquearan el iPhone.

-.-''

Si esque entre el episodio de ayer y esto de hoy...

Pero bueno, la vida sigue.

Hoy me lo he pasado genial y eso es lo que importa, además faltan solo 2 días, o sea, pasado mañana :)

Buenas noches! No quiero ni saber lo que me pasará mañana.... xdddd


Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel
Instagram: @NuriDeel

No hay comentarios:

Publicar un comentario