martes, 18 de febrero de 2014

YA ESTOY EN DINAMARCA.

Heeeeeeej!

Ayer llegué por la noche a Hedensted y estaba agotada, así que me fui a dormir sin escribir el post del viaje.
Antes, os pongo aquí el vídeo del día anterior, cuando me estaba preparando la maleta:



Me levanté a las 7, terminé de preparar todo todo y a las 8:15 una amiga de mi madre nos llevó al aeropuerto de Barcelona en coche, por lo que llegamos ahí sobre las 10:30. Como todavía teníamos que esperarnos hasta las 11 para ir al mostrador para facturar, llamé a mis amigos de Orange. ¿Y sabeis qué? Me dijeron que lo de darme de baja lo tenía que hacer por internet o en una tienda. A ver. Yo esta semana fui a una tienda y me dijeron que se tenía que llamar al 470. POR DIOS. Los mandé a la mierda, tal cual.
Estuvimos mi madre y yo dando vueltas por el aeropuerto, haciendome una sesión de fotos con mi maleta momificada, etc... haha Y a las 11 fuimos a facturar la maleta que llevaba, que se pasaba 1 kilo y no me dijo nada ni nada así que bien jeje además le dije si podía reservarme un asiento de ventana y lo hizo asdfg. Me dijeron que ya podía pasar por el control ese de seguridad, pero como a partir de ahí tus acompañantes ya no pueden pasar, estuvimos dando más vueltas por el aeropuerto y aprovechando los últimos minutos, hasta que al final nos despedimos con un abrazo y pasé por el control, donde por poco pierto la targeta de embarque xddd
Entonces estuve esperándome ahí mirando las tiendas, el Dutyfree, comiendo el bocadillo que me había traído, etc... A las 12:30 empezamos a embarcar y yo estaba muy nerviosa y me temblaban las manos de eso, pero cuando me senté en mi asiento todo se me pasó, porque veía que lo había logrado, que el día había llegado, entonces me lo empecé a creer todo xD
El vuelo genial, se me pasó bastante rápido, lo que pasa es que al final me mareé un poco y tuve que comer unas tortitas de arroz con chocolate para que se me pasara (siii... será por eso... haha). Aterrizamos en el aeropuerto de Oslo, y al bajar del avión, me sorprendí un poco porque al estar nevado, no hacía demasiado frío. Un autobús nos llevó al edificio del aeropuerto y ahí estuve esperando a mi maleta 1 hora, y no salía y no salía... Y claro, yo preocupada porque la chica de la facturación en Barcelona me dijo que aunque hiciera escala en Oslo, tenía que recoger mi maleta y dejarla en la cinta que va hacia Billund. No sé. Fui al mostrador y me dijeron que no, que me encontraría mi maleta en el aeropuerto de Billund, poj mu bien xD
Ahí fui al mostrador de cambio de moneda y cambié 20 euros por 142 coronas noruegas, para comprarme algo para comer que tenía hambre y sed. Estuve mirando las tiendas que había por ahí y vi que vendían fruta! en un aeropuerto! Cara. Muy cara. Por ejemplo vendían plátanos a 1 euro cada uno. :__)
Pasé el control de seguridad y el hombre vio que había algo raro en mi mochila. Y sacó la selleta de mi guitarra (que me había llevado porque quiero enseñarle a tocar la guitarra a la hija de la familia), me mira y me dice "what's this?" y yo "it's for my guitar" y se queda en plan "ah vale, no se qué es pero sí." y cuando me estaba yendo me dice "where's your guitar?" y yo "in my house" xddddd
Estuve mirando qué cafeterías había por ahí y qué tenían para comer, no me convencía ninguna pero al final me quedé en una que no estaba mal. Cogí un bocadillo de bacon, queso brie y mermelada (10 EUROS DE BOCADILLO.) y pedí una agua. La mujer me dijo "Mira, ahí tenemos una fuente de agua gratis" Y yo omg, gold. Así que al final solo compré el bocadillo y el agua me salió gratis. (En las tiendas un pack de 2 aguas de 500 ml cada una = 4 euros.)
Después de comer, me empezó a doler un poco la barriga, supongo que parte de eso lo provocaron también los nervios... Me dirigí hacia la puerta de embarque y subimos al avión. El viaje súper corto, unos 50 minutos o por ahí. Pusieron el mismo episodio de Mickey que en el vuelo a Oslo haha. No, en serio, volé con Norwegian y estoy súper contenta, los aviones comodísimos y todo muy bien. Ahí en el avión hubo una cosa con la que me quedé wtf. La mujer que se sentaba delante de mí, cuando la azafata estaba pasando la bolsa de plástico para tirar la basura, sin querer, con un yogur en la mano para tirarlo, le dio un golpe en el culo de la azafata (lol) y ésta se giró con una cara de mala hostia y le dijo algo en noruego así de muy mala leche como cagándose en ella. Y yo mirando la escena o-o que solo me faltaban palomitas haha.
Cuando aterrizamos casí que no se podía ver nada, había muchísima niebla y ahí, al bajar, sí hacía algo de frío, aunque me pensaba que haría más la verdad. Recogí mi maleta, que fue una de las primeras que salió y ahí en el aeropuerto me recogió Jan, el padre de la familia, que iba con una banderita de Dinamarca con mi nombre escrito en ella. Nos abrazamos, porque por fin estaba ahí! Fuimos hacia el coche y durante el trayecto hacia la casa estuvimos hablando sobre un montón de cosas.
Al llegar a la casa, en la puerta nos esperaba Cindy, la madre. Nos abrazamos tambien y nos sentamos un rato en el sofá tomando té y comiendo las chocolatinas que les había traído de regalo, hablando sobre cómo serían los siguientes días y sobre muchas cosas más también.
Es muy curioso que, hace prácticamente nada, estábamos hablando por email y ahora los tengo delante y compartiré mi día a día con ellos los próximos meses... :)
Antes de irme a dormir, di señales de vida en fb desde el portátil que ellos me han dejado, que por cierto es igual que el que tenía yo en Reus xD
Esta noche ha sido muy extraña, básicamente porque me he muerto de calor. A mí me habían dicho que en Dinamarca hacía frío y de momento es todo lo contrario, y yo con la maleta llena de ropa térmica. En fin. hahaha.
Supongo que por la noche voy a subir la entrada de lo que he hecho hoy (18-02-14) e intentaré subir los videos que grabé durante mi viaje.

Esperando en el Aeropuerto de Bcn :)

Mi targeta de embarque del vuelo a Oslo

Yo en todos lados.

Me meo con los mensajes de las bolsas para vomitar de los aviones xdd


FARVEL!



Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel

No hay comentarios:

Publicar un comentario