martes, 25 de febrero de 2014

8. Que alguien me dé ya el título de SuperNuri, porfavor.

Buenas, hoy estoy tan tan agotada que estoy escribiendo este post y los niños aun no han ido a dormir... Ahora mismo no me siento los brazos y soy incapaz de levantarme del sofá, buf. Haha sólo espero no tener agujetas mañana... Ya veréis qué ha pasado hoy.

Al levantarme no ha pasado nada especial: hemos desayunado como siempre y los niños han ido al colegio. Antes de irse a trabajar, Cindy me ha dicho que hoy también tendría que ir a buscar a los niños al colegio y preparar pizza para cenar, ya que ella tenía otra reunión y llegaría a las 21h, pero Jan estaría en casa conmigo. Cuando se han ido a trabajar, he colocado todos los cubiertos y platos en su sitio, he separado la  ropa por colores y puesto una lavadora de ropa negra mientras colocaba la ropa limpia en el armario de cada uno. Al cabo de un rato he tendido la ropa que había lavado y mientras estaba haciéndolo, he estado pensando en lo de venirme a Dinamarca para estudiar el año que viene y cómo lo veo muy precipitado (el plazo para presentar todos los documentos es el 15 de marzo), he decidido lo que haré el año que viene: Venirme a vivir a Dinamarca (Si puedo a Copenhague) y trabajar para ahorrar algo de dinero y entonces el siguiente año sí empezar la universidad aquí. Lo primero es marcarse un objetivo y a partir de ahí hacer todo lo posible para conseguirlo. Así he funcionado yo siempre.
Cuando he terminado de tender la ropa, he puesto otra lavadora y como hoy ha sido un día muy soleado he decidido salir a dar una vuelta, ir a nuevos sitios del pueblo y hacer fotos para enseñároslas. Aquí están.

"Mi" casita

Aquí todo el mundo va en bici





He visitado el cementerio


Algunas personas plantan un árbol en honor a su ser querido

La iglesia de Hedensted: "Hedensted Kirke", rodeada por el cementerio.



Hedensted y sus pianos kawai.


La biblioteca

Después de visitar todos esos lugares, he ido al supermercado grande del pueblo que tenía de todo, como un Carrefour pero algo más pequeño. Lo que me ha gustado es que al entrar, se entra por el apartado de las frutas, verduras y productos ecológicos. El precio de las verduras es exagerado, pero el de otros productos no es tan elevado comparado con España. He alucinado con la cantidad de tipos de galletas, chocolate y cereales diferentes que tienen, y después de comprar verduras en lata (más baratas), legumbres en lata (las legumbres no son nada típicas en Dinamarca) y demás cosas he vuelto a casa para hacer la comida. He preparado unas judías verdes frescas que he comprado (una bolsita pequeñísima 2 euros y pico...), con patatitas hervidas que sobraron de la cena de ayer y el bacon danés, que no tiene nada de grasa y es muy parecido al jamón cocido. Todo esto con una salsa muy buena de cebolla. Al terminar he tendido el resto de la ropa y he estado jugando con mi 3DS en el sofá esperando a que llegara la hora de ir a buscar a los pequeños.

A las 15h ya estaba en su colegio y antes de entrar por la puerta Magnus ha venido corriendo hacia mí con sus amigos y hemos ido a buscar a Emily que estaba en el patio, que había encontrado una mariquita y me la ha enseñado. Nos hemos despedido de las profesoras y de sus amigos, Danielle incluída y hemos salido.
Al salir hemos ido a la zona de juegos como ayer y han estado jugando un rato los dos, hasta que de repente han ido corriendo a un rincón que estaba lleno de barro y han empezado a caminar por ahí. Les he dicho que vinieran, que íbamos a casa, y cuando estaban viniendo hacia mí Magnus ha empezado a gritar, me he girado y me lo he encontrado sin zapatos, con los calcetines llenos de barro, y sus zapatos nuevos en el barro hundidos... Se ha subido a un arbolito y ahí ha empezado a llorar. Le he dicho que se quitara los calcetines, y al hacerlo, ha empezado a quejarse porque tenía heridas en los pies que se hace jugando y una de ellas ha empezado a sangrar. Ahí yo ya no sabía que hacer, en serio. He soltado un "Joder!!", he ido a buscar sus zapatos (he terminado con mis botas más bonitas llenas de barro), los he puesto en su mochila junto con sus calcetines, me he puesto su mochila y lo he cogido en brazos. Pasando por el barro hemos conseguido llegar al lado de su colegio, dónde Emily ha entrado para pedir una tirita. Mientras Magnus y yo nos esperábamos, han empezado a llegar Danielle y su madre quien nos ha prestado un pañuelo, y demás niños alucinando con la sangre del pie de Magnus (Era una heridita de nada, pero los niños son así). Emily ha llegado, le he puesto la tirita a Magnus y lo he llevado en mi espalda hasta casa... Mis brazos no paraban de temblar, pero al final hemos llegado y ha sido como un gran "POR FIN." Al llegar he ido a buscar mis toallitas, les he limpiado los pies a los dos y le he puesto tiritas nuevas a Magnus, les he dado un plátano a cada uno (que les he comprado esta mañana porque les encantan), zumo y me he sentado en el sofá y no me he movido de ahí en toda la tarde hasta que a las 17h ha llegado Jan, se lo he explicado y me ha dicho que lo he hecho muy bien. Hemos cenado la pizza, que me la merecía la verdad! y ahora mismo, Jan está cepillando los dientes a los niños para que se vayan a dormir y yo en el sofá escribiendo la entrada...

El pie de Magnus está perfectamente y todo ha terminado muy bien al final :)


Boona nit!!



Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel

No hay comentarios:

Publicar un comentario