jueves, 13 de febrero de 2014

ORANGE caca: 4 días

Indignada me hallo con la compañía de telefonía esa naranja que parece que no tiene ningún interés en sus clientes ni en sus situaciones. Parece sólo eh. 
Resulta que esta mañana he llamado a su teléfono de atención al cliente 470 y me ha atendido Dora la Exploradora que por lo que me ha parecido, debía de estar de resaca, ya que no he entendido nada de lo que me ha dicho. Bueno, he intentado explicarle mi situación, que me voy a Dinamarca el lunes y que no volveré hasta dentro de unos meses, que quería darme de baja y que si me podía dar el código de liberación de mi iPhone 4. Aquí ella ya se ha hecho un lío mental y me ha dicho que tendría que llamar a un “902” para que me hicieran el trámite. Muy bien, me he gastado mi dinero llamando al 902 ese y otra Dora, esta vez recién levantada me ha empezado a hablar rapidísimo y muy flojito, con lo que tampoco me he enterado de nada. Y yo regalando euros y euros a Orange. Os voy a ahorrar todo lo que he tenido que hacer esta mañana y voy a resumirla en que al final no puedo liberar mi teléfono y que, después de llamar unas 5 veces al 470, resulta que para darlo de baja tendré que llamar el lunes, el día en que me marcho, así que ya me veo en el aeropuerto cargando con la maleta llamando 5 veces más al 470. En fin.
Después de desahogarme un poquito, he de decir que me encuentro un poco mejor y que tengo clarísimo que al volver de Dinamarca con Orange no me quedo y si no puedo tener un iPhone me da igual.

Pues eso.


Cambio de tema!

Ya que me marcho fuera por un tiempo bastante largo y yo necesito depilarme cada mes, he estado mirando  el precio para depilarse ahí en Dinamarca. Y oh dios mío. Al ver los precios he llegado a la conclusión que allí o no se depilan para soportar mejor el frío o que ahí tener pelo es algo muy muy inusual, sino no me explico los casi 70 euros que te cobran para depilarte las piernas enteras! Al segundo de haber visto los precios, ya estaba en la calle camino a depilarme aquí en Reus para aprovechar xD
Llevo ya unos días con una ampolla en la planta del pie derecho que me está matando... Y lo que no puedo hacer es descansar en casa porque necesito ir de una punta de la ciudad a la otra cada día... Pero bueno, espero que este baño con sal me lo calme un poco porque sino voy a ir a lo House por los aeropuertos y por Dinamarca. Así que #Praypormipiederecho.
Esta tarde he ido a mi última clase de yoga antes de marcharme y ahora por fin puedo tumbarme en el sofá para ver La Voz Kids esta noche :_)
Por cierto, odio muchísimo a mi router Wifi, se para cada minuto... Y nop no es de Orange, es de Movistar, así que Movistar, tú también caca. Por lo que se ve, este post ha sido un poco para cagarme un poquito en todo, aunque sigo aquí feliz feliz porque faltan 4 días asdfgh. 


Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel
Instagram: @NuriDeel

1 comentario:

  1. Si necesitas darte de baja en orange puedes hacerlo aqui de forma sencilla y rapida

    ResponderEliminar