miércoles, 12 de febrero de 2014

Empieza la cuenta atrás: 5 días

Buenas noches!

Estos días me están pasando bastante rápido, ya que no paro de hacer cosas por la mañana y por la tarde. Lo que sí intento hacer es disfrutarlos al máximo, así cuando esté fuera, recordaré todos estos momentos, por pequeños que sean :)
Cada día que pasa estoy más y más contenta, aunque también más y más nerviosa porque veo que el lunes se va acercando haha es por eso que a 5 días de irme, ya tengo hecha la maleta y lo tengo todo preparado (soy una impaciente, lo sé, pero algo tenía que hacer entre despedidas y despedidas).
Me llevo una maleta semirrígida grande en la que, aunque me pensaba que me iba a costar lo suyo, me han cabido toda la ropa y todas las cosas así que de momento todo bien, y después una mochila como equipaje de mano en la que aun me sobra espacio!
Mi nueva amiga y compañera de viaje

Como es normal en los días antes del viaje, las despedidas con amigas y familia ocupan la mayor parte de mi tiempo, y éstas aunque sean algo emotivas (o simplemente extrañas), también sirven para darte cuenta de lo que significas para algunas personas y para que tú también les demuestres que les quieres, que es por eso por lo que quieres aprovechar estos últimos días con ellos. Yo, por ejemplo, soy una persona a la que le cuesta mucho decir "te quiero" a un amigo o mostrar cariño hacia ellos, pero cuando lo hago, no paro de abrazarles haha, así que quiero aprovechar este post para deciros a todos que os quiero :)

<3

El tema papeleo, moneda, ropa, zapatos, y todo eso, ya lo tengo tachado de mi lista, y en momentos así me alegro de haberlo dejado hecho la semana pasada, uff... Así esta semana la tengo para los últimos preparativos y compras de última hora como por ejemplo un cepillo de dientes normal y corrienteee que solo tengo eléctricoooss! haha ais. La verdad es que no estoy nada agobiada porque me he organizado bien los días y de momento me ha ido todo rodado! (Ahora es cuando pierdo el avión y todo se va a la mierNOOOO.) xD
Bueno, dejo el post aquí, que estoy cansada y tengo que descansar mucho mucho que en los siguientes días me esperan más despedidas, comidas familiares, etc... hehe

Bona nit!!


Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel
Instagram: @NuriDeel

No hay comentarios:

Publicar un comentario