lunes, 24 de febrero de 2014

7. ¡Ya ha pasado una semana!

7 días... Ya han pasado 7 días desde que llegué. Ahora mismo son las 20:08, eso quiere decir que el lunes pasado a esta hora estábamos despegando desde el aeropuerto de Oslo para llegar al de Billund... Qué rápido pasa el tiempo.
Antes de comenzar a escribir lo que he hecho hoy, me gustaría decir que esta primera semana la valoro muy positivamente, ya que desde el primer día me sentí como en casa y aunque pasé un momento de bajón uno de los días, sólo me bastó pensar en que estoy teniendo mucha suerte en poder estar viviendo esta experiencia y además con esta familia tan genial, para que se me pasara todo :) En sólo una semana les he cogido un cariño muy muy especial a Magnus y a Emily, y ya son mis dos hermanitos pequeños, y tambien a Cindy y a Jan, que están siendo muy amables conmigo y hacen que me sienta parte de su familia.
También quiero agradecer a las personitas majas que leen este blog y miran mis vídeos, ya que está siendo algo muy entretenido y bonito el poder compartir mis aventuras con vosotros <3

Empezemos

Luuuunes. La semana ha empezado a las 6:15, cuando me ha sonado el despertador. Me ha costado un poco levantarme, pero al final lo he conseguido. He ido al pasillo y Emily aun estaba en sus habitación, por lo que he ido a verla y a decirle buenos días. Al entrar en el comedor he saludado a Jan y a Magnus que venían del jardín y me he sentado en el sofá un rato hasta que he visto que Jan empezaba a poner la mesa y le he ayudado. Hemos desayunado, y después de ver la tele, los niños han ido al colegio. Cindy me ha explicado que hoy tenía que ir a buscarles yo sola a las 15h y que por la tarde, de 19h a 21h, ella y Jan tenían que ir a una reunión del colegio y que tendría que poner a dormir a los pequeños. Mu bien pues.
Mi tarea de hoy ha sido limpiar el otro baño que es más grande, pero bueno, he empezado lo antes posible y en 1h lo he dejado limpísimo. Después de ducharme me he puesto a emparejar los muchísimos calcetines que había mientras miraba episodios de Pokémon en la tablet (aw yea) y cuando he terminado he comido.
Me he echado una siestecilla y a las 14:40 he salido de casa para ir al colegio a buscar a los monstruitos. He salido antes de casa para hacer fotos durante el camino y poder descubrir nuevos caminos y calles del pueblo.




Y a las 15h en punto me he presentado en el colegio. He entrado por la puerta y he visto a Magnus que venía corriendo hacia mí para abrazarme, lo he cogido en brazos y lo he levantado. Le he preguntado dónde estaba Emily y me ha llevado hacia ella mientras iba diciendo a todo el mundo que yo era su "Stor søster" (Hermana mayor) haha :) Allí me han presentado a su mejor amiga: Danielle, una niña monísima con rasgos asiáticos, y muy simpática me ha preguntado que de dónde era y ha sonreido cuando Emily le ha dicho que yo tenía un gorro de koala xD (Mi gorro da que hablar) Magnus mientras tanto se ha puesto el gorro que llevaba yo hoy y se ha puesto a jugar con él puesto. Nos hemos despedido de las profesoras y de Danielle y al salir me han preguntado si podían ir a jugar a la zona de juegos que había al lado y les he dicho que sí, así que hemos ido haciendo una carrera para ver quien llegaba antes (Siempre gana Emily haha) y hemos estado ahí unos 10 minutos hasta que hemos empezado a ir a casa. Digo "empezado" porque a medio camino Magnus ha empezado a decir que se había olvidado su piedra (le encanta recoger piedras) cerca del colegio, aaaasí que hemos vuelto atrás y la piedra estaba en medio de la carretera. Súper-Nuri ha ido a recogerla y por fin hemos podido ir a casa xD

Su colegio, bueno, su "guardería"

Las instalaciones del colegio son geniales

Al llegar a casa, Magnus ha abierto la puerta sin llave ni nada y yo me he quedado en plan "mierda, no la he cerrado.", pero Cindy ya había llegado y por eso estaba abierta. Hemos ido al comedor a ver la tele y a ver cómo Magnus jugaba con su Playstation 3 y así nos ha pasado volando la tarde.
Eran casi las 18h cuando hemos cenado algo muy típico danés: Longaniza con patatas hervidas, col lombarda y una salsa danesa que se hace igual que la bechamel, pero con un cubito de caldo de carne (Sé que aun no he subido ninguna foto de lo que como aquí, lo sé, algun día llegará...) Estaba buenísimo todo!

A las 18:45h Cindy y Jan se han ido a la reunión y antes les han explicado a los niños que tenían que hacerme caso y que cuando fueran las 19h tenían que ir a la cama. A las 19h, Emily toda decidida se ha levantado diciéndole a su hermano que era hora de dormir y han ido a sus respectivas habitaciones. Les he deseado las buenas noches, pero al cabo de 1 min Magnus se ha levantado diciendo que no tenía sueño. Entonces ha empezado a llorar muy fuerte, cosa que ha provocado que su hermana empezara tambien a llorar gritando "MAMÁ!!" Y yo no sabía qué hacer. No podía decirles nada, ya que no sé danés, así que he intentado calmarles mientras intentaba llamar a Jan con mi móvil, pero éste no parecía funcionar... Los niños llorando y gritando. De repente he visto que el gato estaba en el suelo comiendo el trozo de longaniza que había sobrado y que estaba encima de la mesa. Yo estresada, he empezado a buscar por la casa para ver si encontraba otro móvil y lo he encontrado! He podido llamar a Jan y se lo he pasado a Magnus, para que se tranquilizara, y me ha dicho que en 5 min estaría de vuelta en casa. Emily se ha plantado en medio del pasillo con su manta en plan "de aquí no me mueve nadie.", pero he tenido una idea para que se fuera a la cama: he ido a buscar mi peluche de koala y se lo he dado. Al momento se ha levantado y ha ido a tumbarse en su cama y a abrazarlo. Me lo ha devuelto y me ha abrazado a mi. He ido a ver a Magnus en su cuarto y estaba abrazado a todos sus peluches, y también me ha abrazado. Cuando ha llegado Jan, han ido corriendo a abrazarle llorando. Él me ha dicho que no me preocupara, que lo había hecho muy bien. Y hemos estado un rato hablando hasta que los niños se han dormido al fin...

Ahora puedo por fin descansar después de este día tan movidito que he tenido, pero entretenido a la vez haha. Me despido, adéu! :)



Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel

No hay comentarios:

Publicar un comentario