miércoles, 19 de febrero de 2014

2. Agotada pero feliz!

Este segundo día lo puedo resumir con esos dos adjetivos, ya que al segundo de haber terminado de escribir esta entrada voy a ir derecha a la cama! Y feliz porque el día de hoy ha ido realmente bien :)

Me he levantado, a la que parece que será mi hora fija para levantarme durante los próximos 4 meses y medio, a las 6:15, he salido al pasillo y no había nadie. He estado mirando si estaban en las habitaciones pero no había nadie, así que he ido al comedor y ahí me he encontrado a Magnus mirando un experimento que está haciendo (tipo eso de los Monos de Mar) con su preciada lupa. Le he dicho "God morgen" y nos hemos sentado en el sofá mirando dibujos animados, mientras él, con su libretita pequeña iba practicando su caligrafía escribiendo su nombre y el de su hermana, pero éste último le costaba más ya que ha escrito "Emliy" haha es adorable... Entonces le he preguntado (con mi perfecto danés basado en decir palabras sueltas xD) si podía dibujarle algo, me ha dicho que sí y le he dibujado un dinosaurio. Se ha puesto súper contento y me iba enseñando fotos de dinosaurios diversos para que se los dibujara haha De repente Jan, el padre ha entrado dentro de casa por la puerta del jardín (seguramente había ido ahí a fumar) y Cindy con la pequeña Emily han entrado por la puerta del comedor. Emily ha venido hacia mí y me ha abrazado deseándome los buenos días mientras yo estaba dibujando. Los dos parecían muy contentos con los dibujos, no paraban de reír.

El entretenimiento de la mañana haha

Hemos desayunado y al terminar, hemos vuelto al sofá para continuar viendo los dibujos animados. Emily de repente me ha preguntado si podía peinarme y yo le he dicho que sí, entonces ella me ha pedido la goma para el pelo que llevo en mi muñeca (me la regaló una amiga mía) y yo la he dejado hacer, porque realmente no sabía lo que estaba tramando con mi pelo. Se ha apartado y me ha dicho que ya había terminado, me he tocado el pelo y me había hecho una trenza en el flequillo, ya que es donde tengo el pelo más largo haha, ha ido a buscar su iPad y me ha hecho una foto. Entonces los padres se han ido a trabajar y los niños al colegio, con lo que yo me he quedado sola en la casa con el gatito (gatote) Pjuske al cual ya adoro.

Mi nuevo look. loljk

Antes de irse, Cindy me ha dicho las tareas del hogar que podía hacer, así que hoy ya he empezado mi rutina. La primera cosa que tenía que hacer era doblar la ropa. Mucha mucha ropa. Así que me he puesto en el sofá, y mirando dibujos animados (a ver si se me pega el acento danés o algo) he ido doblando y doblando, colocando y colocando la ropa en cada armario, etc. Así hasta las 11. Entonces he ido a la cocina para colocar los platos y los cubiertos que estaban en el lavaplatos, y ponerlo otra vez con los sucios del desayuno y de la cena anterior. A las 11:30 he llamado a mi madre por Line, que es gratis, y hemos estado hablando un buen rato, hasta que a las 12 (ya conocía los horarios de las comidas) he comido una ensalada de Bulgur que compramos ayer en el supermercado que estaba bueníiiisima!

Tasty tasty.

He ido a mi habitación para intentar instalar un programa de edición de vídeo, pero sin éxito alguno después de estar buscando, me he puesto en el sofá de mi cuarto para leer la carta que me había dado mi prima :) Luego he cogido mi libro de "El Petit Príncep" y me puesto a leerlo, pero estaba taan cansada que me he dormido haha Me he despertado con el ruido de la puerta de la entrada cuando ha llegado Cindy del trabajo. Cuando ha entrado en la cocina y ha visto que estaba todo colocado me ha felicitado por el trabajo, ha ido al jardín para fumar y tomarse su café y yo he ido con ella. Ahí hemos estado hablando sobre cómo habían ido los primeros días, si yo estaba feliz, si me encontraba fuera de lugar, me ha dado consejos sobre cómo tratar con Magnus y Emily, etc. Todo súper bien.
A las 15h hemos ido a recoger a los niños, esta vez a pie, del colegio y de vuelta a casa Magnus iba cogido de mi mano, y despues Emily también me la ha cogido. Al entrar en casa, ellos han cogido un plátano (son adictos a la fruta haha) y han ido a ver sus preciados dibujos animados.
Emily no paraba de decirme que quería ir a jugar a fútbol en el jardín así que yo le he dicho que en 10 minutos iríamos y me ha contestado "Mejor vamos ahora, que no sé cuánto son 10 minutos!" xDD (me lo ha traducido Cindy :p). Al final hemos salido a jugar, pero Magnus se ha quedado dentro mirando videos de los Angry Birds en su iPad... Con Emily hemos estado jugando al fútbol, frisbee, pilla-pilla... Lo mismo que ayer, pero menos rato ya que antes de ir a buscar a los niños, me he estudiado una frase para decirles, que es "Jeg er træt" que significa "Estoy cansada", y la he usado haha. Hemos entrado dentro y a las 18h hemos cenado Espaguetis a la Boloñesa. Que por cierto, ayer no lo dije, pero la comida de aquí muy muy buena. Ayer comí las albóndigas típicas danesas "Frikadeller" y mmmmm.

Después de cenar Emily me ha llamado para que fuera a su habitación y me ha dejado su guitarrita para que le tocara algo. Así que he estado tocando la guitarra y cantando canciones de Tegan and Sara y Katy Perry, básicamente porque son las únicas canciones de las que recuerdo los acordes... haha (En mi iPhone tenía los acordes de tooodas mis canciones favoritas guardados... u.u). Hasta las 19h, cuando se han ido a dormir.
A partir de las 19h es cuando tengo mi tiempo libre, el cual lo he pasado en el sofá hablando por el móvil y bebiendo una infusión, y a las 21:30 he hecho una videoconferencia con mi madre (no os hablo de la de problemas de micrófono, cámara y de todo que hemos tenido en ella xD). Y ahora por fiiiiin puedo irme a dormir... (Que sepais que yo hace 30 min ya estaría durmiendo y que si no lo estoy es porque estoy escribiendo esta entrada para vosotros ehhhh haha nah, yo me lo paso bien escribiendolas ^^)

Nada más que contar! Bueno sí, mañana por la tarde Cindy y yo iremos a Århus, la segunda ciudad más grande de Dinamarca, para hacer el papeleo del permiso de residencia y todo eso, así que tengo muchas ganas de ver la ciudad! Mañana os cuento :)
Bona niiiit <3


Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel

No hay comentarios:

Publicar un comentario