lunes, 3 de febrero de 2014

Primer post!

Bueenas. No sé muy bien cómo funciona el tema de los blogs, siempre decía que me crearía uno pero nunca encontraba la motivación o lo que hiciese que me decidiera. Pero por fin lo he encontrado y aquí estoy.
Supongo que ahora tengo que presentarme y explicar un poco el por qué de este blog, así que allá voy.

Me llamo Nuria, soy de Reus (Tarragona) y tengo 18 años.
El propósito de este blog es ir contando mi vida, pensamientos y mis experiencias vividas día a día con el fin de poder compartirlo con vosotros. Ya que nunca he hecho ésto, voy a intentar que sea una especie de hobby y hacerlo lo más entretenido posible para que os guste tanto como creo que me va a gustar a mí :)
Que empiece la aventura.

Nuri


Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel
Instagram: @NuriDeel

No hay comentarios:

Publicar un comentario