sábado, 8 de febrero de 2014

Nuevo capítulo en mi vida.

Antes que nada, os recomiendo ésta publicación: http://blog.casapia.com/el-tren-de-la-vida/


Hey! Como ya os dije en mi primer post, he encontrado una gran motivación para empezar a publicar en este blog, y ésta es que me voy a Dinamarca hasta junio de Au Pair!! :)
Tengo que decir que no podría estar más contenta y emocionada, ya que Dinamarca es mi país favorito (No he estado nunca, pero me encanta) y ahora tengo la gran oportunidad de pasar ahí unos meses, conocerlo mejor y aprender muchas cosas nuevas, a parte de vivir esta experiencia que estoy segura que no voy a olvidar nunca. En concreto me voy a un pueblecito llamado Hedensted, que se encuentra en la península de Jutlandia.

Mi próximo destino


Me marcho el día 17 de febrero, por lo tanto he tenido que hacer varias gestiones antes de irme, ya sea el cambio de moneda, pedir la Targeta Sanitaria Europea, visitar a mi médico, ir de compras y arrasar con la sección de ropa técnica haha, etc. Estas cosas y muchas más son las que he hecho esta semana pasada.

Mis nuevas coronas danesas!

Otra de las cosas que me he dedicado a hacer es hacer una lista de todas las personas a las que tenía que contar la noticia y con las que tenía (aun tengo!) que despedirme. Fui llamando uno por uno a amigos y a familiares para contárselo y no podría haber recibido una mejor respuesta por parte de ellos. Todos (menos alguien) estuvieron super contentos por mí y se alegraron mucho, aunque al principio la mayoría no me creyó haha. Siempre hay alguien que no piensa como tú, y a la hora de tomar decisiones importantes no tienes que guiarte por la opinión de los demás, si de verdad quieres hacer algo, eso es lo que importa, no dejes que alguien te amargue la vida sólo porque no le parece bien tu decisión. Como digo, la decisión es tuya y tú eliges lo que quieres en tu vida, ya que éste es tu camino. Aunque a veces sea difícil, intenta pensar así, porque es así, y lo digo porque a mí ésto me ha pasado en ésta decisión, y con alguien muy cercano.

A día de hoy faltan 9 días para irme y me queda una semana para terminar con los preparativos del viaje y para hacer las comidas y las cenas familiares y con mis amigos. Los voy a echar de menos, aunque en verdad cuento los segundos que me quedan para irme! Ais.
Tengo muchos proyectos en mente para estos meses. Uno de estos es este blog (duh) y también tengo ideas para mi canal de Youtube en el que quiero grabar vídeos de lo que hago ahí hehe. 

Bueno ya os he contado la noticia y un poco de lo que irá todo esto, os dejo, que voy a practicar un poco mi danés con mi diccionario Español-Danés en Comic Sans!!

Horrrrooooooor.


Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel
Instagram: @NuriDeel

No hay comentarios:

Publicar un comentario