sábado, 22 de febrero de 2014

5. Día gris + Vídeo

Le pongo ese nombre a esta entrada porque hoy ha sido un día algo gris en todos los aspectos, aunque he echo todo lo posible para que no fuera así.

Como hoy ha sido sábado (mi primer sábado!), no me he puesto el despertador y he podido dormir hasta que me despertase, y eso ha sido a las 8h, cuando he oido a Magnus y a Emily en el comedor, que estaban jugando. Me he levantado con algo de dolor de garganta y me he encontrado a Cindy en la cocina y la mesa puesta para el desayuno. Jan estaba en el jardín y los niños en el comedor mirando la tele, así que me he unido a ellos, ya que hacían la peli de Simbad que me encanta, hasta que hemos ido hacia la mesa para comer el desayuno de los fines de semana: Unos panecillos típicos de aquí para el desayuno llamados "morgenmad brød" con tooodo tipo de acompañamientos como mermelada, miel, mantequilla, nutella, chocolate, queso para untar, la crema de cacauete que compré ayer (que por cierto a Magnus y a Cindy les ha gustado mucho!) y un huevo pasado por agua. Se ve que les gusta desayunar mucho los fines de semana y no comen al mediodía (solo snacks).

Al terminar de desayunar, como me han dicho eso, me he comido uno de los "Spinat Boller" que compré y me ha encantado. He ido a mi habitación, ya que tenía el día libre, y me he puesto a estudiar danés con los libros y las fichas que me dio Cindy, hasta que a las 12h me he puesto a ver el Master Chef danés y al ordenador en el sofá, porque estaba agotada. Me he aburrido un poco durante el día de hoy... ya que he tenido demasiado tiempo libre y me ha dado por pensar y echar de menos a mi familia, mi casa y mis amigos... (Escribiendo esto estoy llorando por primera vez aquí) Pero moving on. He pensado que lo mejor para ese momento sería salir a dar una vuelta, y aunque el día de hoy ha sido gris y había llovido esta mañana lo he hecho. Al decirle a Cindy que iba a pasear, Emily se ha puesto muy contenta y me ha preguntado si podía venir conmigo y le he dicho que claro que podía. Le he dejado mi gorro de koala (lo ama), y hemos salido las dos por Hedensted cogidas de la mano y hemos ido hacia su colegio, que al lado de éste hay un parque con columpios para niños y hemos estado por allí hasta que se ha puesto a llover.

Mi mini koala


Me ha gustado mucho salir con Emily a dar una vuelta porque siempre está sonriendo y me lo contagia. Supongo que nos lo contagiamos mútuamente :) Hemos estado durante todo el camino haciendo carreras para ver quien corría más de las dos y jugando. Lo más bonito es que siempre que estoy con ella, ya sea en el jardín o en la calle, siempre busca a ver si encuentra flores y me las regala junto con otras cositas. Es un amor de niña...

:)

Al volver a casa, he ido a mi habitación para editar el vídeo que grabé ayer de mi paseo por Hedensted y lo que compré en el supermercado:



He salido para ir al comedor y Cindy estaba en la cocina cocinando Crêpes (para la cena, ojo!). Qué bien se montan aquí los sábados... haha. He ido a la habitación de Emily y hemos estado tocando un rato la guitarra mientras ella tocaba su armónica y hacía la percusión. Luego hemos ido las dos al sofá con Magnus, que estaba viendo los dibujos. De repente ha empezado Pokémon asdfg y yo ya me he convertido en una niña de 6 años viéndolo junto a Magnus haha. A las 17:45 hemos cenado un poco del pastel de patata y carne que había sobrado de ayer y crêpes, que yo solo me he comido una porque estaba llenísima.
Al terminar me he puesto a jugar al Lince (o Vildkatten aquí) con Emily y con Magnus, pero éste se ha cansado y ha ido a jugar con su padre; en cambio Emily y yo hemos estado un buen rato con el juego, hasta que a las 19h se han ido a dormir. Pero ahora mismo siguen despiertos, quejándose que no están cansados...
Yo estoy agotada, supongo que esta noche miraré una de las 10000 pelis que me pasó Jan al disco duro del pc, a ver cual miro. Espero que mañana vaya todo mucho mejor, aunque sea domingo, que normalmente son días aburridos.... Peeeero no pasa nada! Ale os dejo por hoy.

Godtnat! <3



Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel

No hay comentarios:

Publicar un comentario