domingo, 16 de febrero de 2014

MAÑANA.

Holaaaasdfghj.

No, hoy no me ha pasado nada malo, que sé que estabais esperando a ver con qué historia os sorprendía hoy haha.
El día de hoy ha sido non-stop de terminar de hacer la maleta, pasarme los contactos en el móvil que me han dejado, música, etc... Así que poco más que contar. Estoy agotada, he editado un vídeo sobre mi día de hoy, que voy a intentar que se suba mañana por la mañana... Aunque con el internet que tengo en casa va a ser casi imposible creo yo, y lo tendré que subir ahí en Dinamarca ais. Yo lo voy a intentar :)
La foto de hoy es con mi madre, a la cual voy a echar muchísimo de menos aunque haya momentos en los que no la aguante... haha

To flamenca ella <3

Buenas nochees! Mañana será un gran día :)


Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel

No hay comentarios:

Publicar un comentario