viernes, 28 de febrero de 2014

11. Fotos de Google FTW.

Hey! Hoy ha sido un día relajado y he estado mucho mejor que ayer :) Sé que en Reus y en otras ciudades hoy empieza el fin de semana de Carnaval, y aunque aquí en Dinamarca no se celebra en febrero, espero que os vaya a todos muy bien!
Por cierto, si os digo que hoy no he tomado ninguna foto no me mataréis, ¿no? ¿no? Os pondré foticos Google para que no os quejéis xD

A las 6:20 me he levantado, me he vestido y he ido hacia el comedor como siempre, donde la mesa ya estaba puesta. Ahí he estado observando como nadaba el experimento de Magnus (un "mono de mar" de esos), entonces hemos desayunado todos y visto un poco la tele antes de que los niños se fueran al colegio y Jan a trabajar.

El bichín.


Me he puesto a tender la ropa que había lavado ayer y mientras lo estaba haciendo, Cindy se ha tumbado en el sofá tapada y se ha puesto a ver la tele. Le he preguntado si se encontraba bien y me ha dicho que no, que hoy se quedaría en casa. Yo he continuado tendiendo la ropa, he puesto otra lavadora, y después de ducharme he estado ordenando un poco la habitación de Emily y la zona que tienen los niños para jugar, he colocado la ropa en los armarios correspondientes y he tendido la ropa que acababa de lavar. Cindy estaba descansando en el sofá y no quería molestarla, así que he ido a mi habitación para mirar vídeos en el ordenador y jugar con mi 3DS.
A las 14h Cindy se encontraba ya mejor, ha entrado en mi habitación y me ha dicho que, como Magnus hoy iba a la fiesta de cumpleaños de su amigo, ella pasaría a buscar a Emily e irían a comprar una pecera y el pez que le prometió que le regalaría y que vendrían dentro de un rato. Se han ido y yo he ido a ver un poco la tele y a practicar un poco de danés hasta que a las 15:30 o por ahí he oído a Emily en el comedor y he ido a saludarla. Ahí Cindy me ha contado que habían comprado la pecera pero el pez no porque antes se tiene que aclimatar la pecera durante unos días. Ah, y me habían traído un "Scone med chokolade", que es una pasta mu buena.

Ya había merendado, pero no he podido resistirme.

A las 16h, Cindy ha salido para ir a buscar a Magnus y yo me he quedado con Emily mirando los dibujos. Cuando han llegado, Magnus se ha unido a nosotros. ¿Recordais el vídeo de una canción que ponían siempre en los canales infantiles que publiqué en una entrada un día? Pues resulta que es para promocionar el MGP 2014, que es el Eurojunior de aquí, y hoy por la tarde han hecho las presentaciones de algunos de los concursantes, y me he enamorado de uno, es monísimo :__) (Es el que sale al principio de todo del vídeo de la canción y el de este vídeo, pero casi no se ve lol).


Después del momento fan, sigo.

Jan aun no había llegado del trabajo, pero eran ya las 17:45, así que hemos empezado a cenar nuestra hamburguesa con patatas, y de repente ha llegado él y ha cenado con nosotros. Al terminar, Jan y Cindy han estado montando la pecera del futuro pez de Emily, y... hoy ha sido viernes... por lo tanto... a las 19h ha empezado el show de Disney! Lo hemos estado mirando, y es curioso que cause tanta expectación, ya que la mayoría de los episodios que emiten son muy antiguos, de cuando sus padres no habían ni nacido, y los únicos episodios nuevos son de Phineas y Ferb haha. Pero bueno, han estado comiendo golosinas y Kinder Sorpresa hasta que se ha terminado y han ido a dormir.



Ahora me dispongo a ver alguna peli, ya que mañana podré dormir :) Me despido! 

Bona niiit <3



Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel

No hay comentarios:

Publicar un comentario