viernes, 14 de febrero de 2014

Toda una aventura: 3 días

Holap

El día de hoy podría resumirlo en una palabra: estresante. Ahora veréis por qué.
Por la mañana me he despedido de una de mis mejores amigas por tercera vez, ya que siempre coincidimos haha y después he quedado con unas compañeras de la Universidad también para despedirnos. hemos ido a desayunar y me han regalado un peluche de Peppa Pig que hablaaa. Me encanta. Lo pienso llevar en la maleta o hasta lo llevaré conmigo en el avión. Amo a Peppa <3 y me encanta ese detalle que han tenido conmigo :3

Graciaaas :)

Ahora viene lo bueno. He ido a casa para hacer la comida, y mientras estaba cocinando he notado que olía un tanto extraño como olor a quemado y he pensado "mira los vecinos qué bien se montan una barbacoa.", he abierto la ventana de mi patio de vecinos y me ha venido una de humo en la cara horrible. He cerrado la ventana y he salido corriendo escaleras abajo hasta llegar al cuarto piso (yo vivo en el sexto), donde se había incendiado la cocina de la vecina... Yo ya atacada de los nervios he vuelto a subir a mi casa, sin saber qué hacer he llamado a mi madre la cual estaba viniendo hacia casa para comer para decirle lo que había pasado. Un bombero ha llamado a mi puerta diciéndome que no me moviera de mi casa, y yo estresadísima porque había entrado mucho humo en la cocina, baño y una de las habitaciones. Mi madre desde abajo del edificio me iba comentando vía Line los movimientos de los bomberos y de los vecinos y yo mientras tanto llorando en el sofá atacadísima abrazando el cojín, ais. Al final, ha llamado otro bombero a mi casa y han entrado para ver la cantidad de humo que tenía en las habitaciones y el detector ha empezado a sonar muy fuerte, por lo que me han llevado abajo con mi madre mientras intentaban sacar el humo de mi casa. Ahí abajo me han atendido en una ambulancia para ver si estaba mareada o si me costaba respirar y nos hemos estado esperando hasta que por fin nos han dejado subir. Mi madre y yo finalmente hemos tenido que ir a comer fuera porque la cocina olía mucho a humo... Igual que mi ropa de hoy :__)

Después de todo esto, he quedado con mis amigos del instituto para ir a dar una vuelta por Reus, pero al final nos hemos venido a mi casa para hacer un poco de Chatroulette, charlar, jugar a la 3DS y demás cosas. Me he despedido de ellos peeeeero como somos así de atentos, nos hemos olvidado de hacernos una foto T_T

Y ahora a descansar que creo que me lo merezco por este día tan y tan movidito que he tenido... Pf. Solo me faltaba esto a 3 días de irme xDD Pero bueno... Cada vez falta menos hehe. <3


Twitter: @NuriDeel
Youtube: Nuri Deel
Instagram: @NuriDeel

No hay comentarios:

Publicar un comentario